miércoles, 6 de diciembre de 2017

Umrao Jaan (2006)


Título original: Umrao Jaan
Género: Drama, Remake
Productor: J.P. Dutta
Director: J.P. Dutta
Reparto:Aishwarya Rai Bachchan, Shabana Azmi, Abhishek Bachchan, Sunil Shetty
Ameeran (Aishwarya Rai), es una niña del Pueblo de Faizabad, cuya familia, otrora clase media, cada vez cuenta con menos recursos. Con todo viven de manera armoniosa hasta que la tragedia marca la vida de Ameeram y cambia su destino al ser secuestrada y vendida a un burdel en Lucknow.

Allí crece para ser la más famosa bailarina de su tiempo, siendo rebautizada con el nombre de Unrao Jaan, y es entonces que un día se enamora de Nawab Sultan (Abhishek Bachchan), con quien empieza un dramático romance, y a quien promete serle fiel toda su vida...

La película está disponible para ver online y descargar.
Gracias a ALLZINE por los subtítulos de la película. Yo realicé algunas correciones y resincronicé los subs para esta versión

Subtítulos disponibles AQUÍ

..............................

Si les gustó la película, no duden en comentarla, yo en lo personal adoro la música, el vestuario y lo gran bailarina que es Aish *-*, es de mis películas favoritas de ella.

Nos leemos
Bel

109 comentarios:

  1. gracias bel......me hizo llorar a mares...es genial, los bailes la historia, todo, muchas, muchisisisimas gracias, gracias a ti la pude ver completa......SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomar en cuenta nuestras peticiones ahora quiero ver la de Hum Dil De Chuke Sanam o tambien estaria muy bien la de Dilwale Dulhania Le Jayenge. atte magda besoss.
    genial

    ResponderEliminar
  3. BEEELLL te fajaste con esta peli, es super (aunque no aparezca SRK) pero es bueniiisisma)

    BESOS
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Me desmoroné en llanto al final de la película. Exelente. Ninguna película de origen extranjero me ha conmovido de esta forma, ni aun las de Latino América y Estados Unidos.NADA de Hollywood
    AHORA BOLLYWOOD ES LO QUE HAY!!!!!!!!
    Adelante siempre, y les doy millones de Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAA, besitos.... mensaje desde Puerto Rico, USA

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR QUEREMOS VER HUN DIL DE CHUKE SANAM GRACIAS POR ESTAS PELIS BEL

    ResponderEliminar
  6. NAMASTE!!

    A Mii ME GUSTARiiA VER DiiL BOLE HADDiiPA.
    iiNCH'LAH

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa película, es muy triste, demasiado, es muy conmovedora, cada vez más me gustan éstas películas que son maravillosas y que tuve la suerte de entcontrar este blog. Muchas gracias!!!

    Atte. Alpie. Méx. D.F

    ResponderEliminar
  8. Ahh por cierto vere todas las que están aquí, esta fue mi tercera y bueno para aprovechar es encantadora kuch kuch hota hai, pero la que hasta ahora me ha fascinado y que ya la vi como 5 veces es la de Kabhi Kushi Kabhi Gham.. Extraordinarias. Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las peliculas!!! Soy nueva por aki jejeje, me encanta el cine y mas si es extrangero, lo unico malo es que aun no pude ver las peliculas porque al descargarlas a mi me pide una contraseña y aun no la encontre jejejeje Haber si me echas una mano. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde Panama, Bel. Me encantan tus peliculas. Ojala puedas seguir subiendo mas porque es casi imposible encontrarle subtitulos jej. Bueno mil gracias y buen trabajo chica! ;)

    ResponderEliminar
  11. la 2ª parte no me va, a los pocos mintuos se corta.. :(

    igualmente muchas gracias por el esfuerzo que haceis para que podamos disfrutar de estas películas :)

    ResponderEliminar
  12. Sii, probé con firefox y me va!!, muchas graciass :)

    ResponderEliminar
  13. Me he bajado el archivo sin problemas en rar y lo he fusionado bien... pero no puedo descomprimirlo porque me pide una password...
    ¿Es qué no he leído donde está? ¿alguien me puede ayudar? estoy deseando ver la peli... :(

    ResponderEliminar
  14. esta pelikula llego ami corazon creoq a veces nos qedamso solo sin alguien q nos quiera y es triste porq la soleda es como estar m,uerto en vida

    ResponderEliminar
  15. es una pelicula hermosa gracias a ustedes puedo ver mis pelis favoritas de bollywood gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. me gusto la pelicula, gracias por ponerla, me gustaria que tradujeras la peliculas GADAR

    ResponderEliminar
  17. Estuve buscándola por meses! No podía encontrarla por ningún sitio, incluso me había resignado a verla aunque fuera con subtítulos en inglés!

    Pero gracias a Dios encontré tu página, y que mejor, en nuestro idioma... muchísimas gracias de verdad gracias!

    Admiro mucho tu trabajo!

    ResponderEliminar
  18. olaz!!!

    Wao, la pelicula de *Umrao Jaan* esta mega super romantica y tiene mucho drama, y bueno solo antes veia los musicales y no la pelicula completa hasta q me meti a este sitio y vi q tenian la pelicula, q por cierto me encanto, adoro el cine de bollywood. Tengo un amigo indu y me recomendo ver la peli. Muchas gracias por subirla en subtitulos en español...♥

    ResponderEliminar
  19. hooola .... disculpa ... no puedo descargar los archivos me dice que la pagina esta en reparacion o algo asi .. como puedo hacer? ..
    me tengo que esperar? ... en verdad me gustaria poder descargarla ... espero tu respuesta .. gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Holas Anonimo-san

    Me parece extraño lo que me comentas, he revisado la pagina hoy y esta normal. A lo mejor fue solo ayer, intenta hoy, porque como te dije, ya lo revise y los links funcionan perfectamente.

    ResponderEliminar
  21. que triste peliiiiiiiiiiii
    pero me encantó como todas las que subes bel
    muchas gracias..
    un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
  22. ESCELENTE!!!! Muchas gracias por tu blogspot, ya que aqui a Chile estas películas no llegan al cine ni ha televisión abierta.

    ResponderEliminar
  23. perdona no puedes reparar el daño esq me encantan estas pelis y q te hayan borrado gran parte d ellas esta fatal,bueno ojala puedas hacer algo y espero tu respuesta aaa y feliz año desd españa

    ResponderEliminar
  24. hola..soy yuli..ya he visto con esta 2 de tus peliculas...y la verdad que sorprendente...te escribo desde españa...darte las gracias por tu esfuerzo y trabajo y por tan magnifico blog....lo encontre de casualidad..y la verdad que ya te tengo en mis marcadores para siempre..ojala que nos sigas exponiendo mas de estas peliculas,y que las podamos ver..ya que algunas no podemos verlas..??bueno me despido..y desearte a ti y a todos un feliz año 2010**+

    ResponderEliminar
  25. Excelente película! Gracias por traducirla al español, Dios te bendiga por hacer esto!!!!

    ResponderEliminar
  26. mmmmmmmmm
    lo extraño de esta peli esqe en casi toodas las peliculas siempre terminan con un final feliz y pues yo pensé qe despues de su trágico caso la iban a rencompensar pero no...
    ummmm qe mal mmm :(
    siempre pienso qe las personas qe obran mal pues mal les va pero creo qe umrao no izo nada malo para merecer ese feo castigo.....
    no se pero me desiluciono...........
    ni modos solo espero qe sea solo una pelicula y que no nos pase lo mismo
    de todas maneras bel hisiste un buen trabajo en subirla gracias
    que tengas un feliz año 2010!!!!
    y muchas bendiciones de nuestro señor jesucristo para ti y tu familia
    saluditos Carolina desde comitan, chiapas, mexico, bye....

    ResponderEliminar
  27. claro me encanto pero me a costado verla ya que no cargaba y tuve que ser paciente me gusta mucho porque soy una gran admiradora de aiswara rai y me encanta la ropa los bailes gracias por tu esfuerzo...

    ResponderEliminar
  28. desde el salvador muchos animos.....

    ResponderEliminar
  29. MashaAllah me encanto la pelicula aunque triste:(.
    Me gustaria mucho ver TAj Mahal de Akbar Khan...saben donde la puedo ver aunque sea con subtitulo en ingles?
    Muhas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola Bel muchas gracias por subir estas pelis subtituladas :) el unico problema es que esta peli la veo desfasada , no coincide el sonido con lo q estoy viendo keria saber si a todos les pasa esto o solo a mi =S y tmb si es q me pasa x no dejar q se cargue completamente y verla a medida q se carga

    ResponderEliminar
  31. Estimada Bel:

    Muchas gracias por darte el trabajao de subir tantes peliculas geniales..
    pero sabes queria pedirte un favor..a pesar de que tu das los pasos para poder descargar las peliculas por myspice, etc...solo se descarga una parte del video..
    no la pelicula completa...
    que puedohacer..
    me encantan estas peli..pero no puedo estar viendolas online a cada rato...
    me podrias ayudar..

    ResponderEliminar
  32. Querida Bel:

    Hola soy de santiago de chile...y me encanta lo que haz hecho con esta pagina...
    tus peliculas son geniales..
    queria pedirte si pudieras subir la pelicula
    Saawariya ya que la vi por cable y no e podido encontrarla..ni verla nunca mas..
    me podrias ayudar..
    muchas gracias..

    ResponderEliminar
  33. tengo meses de estar buscando la pelicula saawariya subtitulada al español, la vi en cable y no la he vuelto a ver, me ayudar por favor...

    ResponderEliminar
  34. por favor, te lo imploro, podrias subir la pelicula de barsaat del año 2005

    por favor

    mis grandes agradecimientos

    ResponderEliminar
  35. hola bel
    la peli de umrao jaan me ha facinado, es una de las peli mas triste y romantica que he visto en mi vida, llore cuando el señor sultan la dejo y aun mas cuando su famila la rechazo, casi me muero de tristeza.
    al igual que devdas es una de las mejores

    pero te puedo hacer una peticion, podrias subir la pelicula de barsaat, ya que me la han recomendado mucho.
    me podrias complacer con la peticion.

    mis mas grandes agradecimientos.

    ResponderEliminar
  36. Acabo de terminar de ver la pelicula y estoy llorando como una loca, realmente asi de triste y vacía debe ser la vida de una prostituta. Gracias por subirla espero sigas subiendo mas.
    andrea de Venezuela

    ResponderEliminar
  37. hola bel...
    el año pasado por seguir imagenes de aishwarya ray encontre peliculas como yodha akbar y devdas
    y desde ahi que me he quedado prendada del cine indio, en febrero de casualidad encontre tu espacio, y me parecio lo mas maravilloso
    y te doy muchas gracias por lo que haces subir peliculas con subt. en español.
    te animo a seguir adelante, estoy segura que muchos corazones romanticos sienten lo mismo de gratitud.
    felicitacioens

    ResponderEliminar
  38. Desde octubre del año pasado encontre esta dirección y la visito para poder ver cine hindu debido que me gusta este tipo de películas, además me tomo el tiempo de oir muscia y he bajado algunas pistas, tambien leo los comentarios y con el respeto de Bel para aquellos que peguntan por la pelicula Saawariya les informo que el día de hoy la exhibieron en hbo y si estan interesados en verla chequen la pagina ya que la van a volver a exhibir este mes.

    Me alegro que persona como tu Bel te tomes el tiempo de alimentar un lugar como este para dar a conocer este tipo de peliculas

    ResponderEliminar
  39. Umrao Jaan es la mejor película que definiría mi situación de vida actual: ser exhiliado y rechazado por todos tus seres queridos, lloré y lloré y he seguido llorando durante ya casi 3 meses desde que la vi, pero a la vez me ha inspirado a meditar en mi propia vida. También investigué en Internet que la primera versión de esta peli fue realizada en Pakistán en 1972 y la segunda en la India en 1981 (año en que yo nací!!!!) esta del 2006 es la tercera versión pero no menos bella que las anteriores. Las 3 me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  40. hola, estoy viendo la pelicula, y me encanta
    soy una admiradora de la pelicula indu, me
    gustan sus contenidos y manera de mirar la
    vida, es una muy buena pagina, solo
    que deseaba bajar la pelicula pero esta borrada
    si pudieras subirla para bajar y guardarla en mis
    carpetas te lo agradeceria
    cecilia.

    ResponderEliminar
  41. hola nuevamentes yo
    queria saber si vas volver a
    colocar el enlace para poder bajar es
    esta pelicula porfavor me encanta
    cecilia

    ResponderEliminar
  42. Esta peli yo la bajé del Ares gratis, solo que tiene subtítulos en inglés pero se ve de excelente calidad y con excelente sonido!!!

    ResponderEliminar
  43. genialllllll ...muy triste.. alguien que me diga donde puedo buscar mas peliculas online por ARES estan en ingles..

    ResponderEliminar
  44. bel porfa!!!!!!!!!!!! vuelve a activar la descarga de esta pelicula te lo agradeceria tanto ! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  45. HOLA ESTA PELI ES DIVINA ¡¡¡¡¡POR FAVOR VUELVE A ACTIVAR LA DESCARGA!!!!! MUCHAS GRACIAS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  46. Vi la peli y la verdad la historia atrapa, no me convence sin embargo el comienzo y el final...
    Esperaba algo mas emocionante, la peli, rai, todos excelentes, pero el inicio y el final...me dejaron esperando

    ResponderEliminar
  47. bel!!!! segimos esperando k vuelvas a activar la descarga de esta peli tan divina mil gracias
    sahaila

    ResponderEliminar
  48. LA PELÍCULA...LA ANDABA BUSCANDO...QUE GENIAL QUE LA PUDE ENCONTRAR..PERO ME MATO EL FINAL..QUE DESGRACIA SU VIDA!!...sin embargo, TAMBIEN HAY QUE MENCIONAR QUE LA PELICULA ES HERMOSA..LA VESTIMENTA...LOS BAILES..TODO..MUY LINDO..LO UNICO MALO ES LA HISTORIA :(

    ResponderEliminar
  49. hola!,me encanto esta peli,los bailes, su musica, exelente actuaciones,no puedo dejar de ver esta pelicula, es me favorita. Me gusta mucho como actua Aishwarya Rai, ESTA PELICULA ME CONMOVIO
    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  50. q bonito bel muchas gracias por subir esta pelicula es la primera que veo desde tu wed y me ha gustado muchisimo siempre busque una pagin donde pueda ver las peliculas indu pero nunca he encontrado una tan genial como la tuya denuevo gracias y esta historia deberas q me ha hehco llorar mucho

    ResponderEliminar
  51. no puedo descargarla y verla en el ordenador me resulta muy incomodo. no se podria activar otra vez el link para descargarla.
    gracias

    ResponderEliminar
  52. HOLA BEL LA PELICULA ESTA EXCELENTE TE FELICITO POR SUBIRLA Y POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTAS, YO ESTABA BUSCANDO PELICULAS Y JAMAS CREI QUE PODRIA VERLA COMO AQUI.

    ResponderEliminar
  53. belll me encanto la peli esta super para llorar un rato por favor podrias subir la de kahoo naa pyar hai ???? plisss te lo agradeceria muchoooo

    ResponderEliminar
  54. Hola Bel, ya sé que no soy la primera que te lo pide, pero podrías volver a activar la descarga de esta película, me gusta mucho y no la puedo ver porque no tengo internet en casa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. gracias x esta hermosa historia

    ResponderEliminar
  56. disculpa, me gustaria descargar la pelicula para verla con mi familia pero en el link no aparece alojada la pelicula, porfavor subanla.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! sabes no puedo descargarla... y no se que hacer...en realidad tenia muchas ganas de verla!!!
    habiten de nuevo la descarga!!!

    ResponderEliminar
  58. muy buena la película...
    muchas gracias por subirla!!!

    ResponderEliminar
  59. A ver si pudieras añadir mas pelis en español de ayshwaria rai porfi :) muuuuuuyyyyy buena tu pagina por cierto saludos desde España :P

    ResponderEliminar
  60. En verdad es un gusto k subas pelis como esta, esta mas k genial y moria por verla y... fue genial :) saludos

    ResponderEliminar
  61. me encantooo
    gracias por traducirlas estoy intentando aprender hindi
    pero es muy complicado me imagino el trabajo para ti :S

    cuidate

    kat

    ResponderEliminar
  62. Que bella Pelicula Gracias por subirla, es un verdadero arte desde el vestuario, la escenografia, los actores todo el reparto, sin duda alguna es una joya del cine; Grax por subirla y saludos Ruth.

    ResponderEliminar
  63. excelente y realista
    muy triste pero verdadera
    gracias por subir la peli !!!!

    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  64. Hola Por fa!!!!! Queremos descargarla activa el enlace!!!....

    ResponderEliminar
  65. No es tan simple como reactivarlo, el archivo fue BORRADO porque nadie descargó en 30 días =S, ese el problema que si lo vuelvo a subir fácil vuelve a ser borrado si nadie descarga, pero buscaré una solución pronto, lo prometo.

    ResponderEliminar
  66. Hola Bel me gusta mucho tu espacio, ya entiendo porque no puedes volver a subir la peli a mi me encantan las pelis indus quiero verla online desde tu web pero la segunda parte se corta no se como hacer me puedes recomendar un medio? ya instale el Firefox pero tampoco puedo verla es mas no puedo ver nigun video desde ese navegador, ni desde otras webs. estoy a punto de rendirme y quedarme con la intriga de saber el final...GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. hola denuevo, bel ya no es necesario por fin pude ver la peli completa, tuve que descargar el crome....gracias....

    ResponderEliminar
  68. Un bajón que se vea pixelado y que las voces y la imagen no cordinen, aún así me gustó mucho la peli y me hizo llorar muchisimo

    ResponderEliminar
  69. Intenté descargar la película,pero dice que ha sido borrada por estar inactiva más de 30 días, podrías volver a ponerla, porfavor? me encantaria tenerla :)

    ResponderEliminar
  70. Hey, la verdad q la película es un lujo!!
    Me volví loca por encontrarla...! Gracias por subirla... y también por las muchas otras películas de Bollywood q están acá, que no son fáciles de hallar, lo cual es una lástima, porque su fantasia es única, digna de admirar.
    Es un muy gran citio, felictaciones!
    Saludos!
    Éxitos y buena suerte!

    ResponderEliminar
  71. gracias por compartir esta hermosa pelicula.

    ResponderEliminar
  72. gracias!!!!!!!1
    mil gracias por esta movie
    es tri bonita llore como una hora
    gracias!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  73. me gustò esta pelicula gracias

    ResponderEliminar
  74. Es una hermosa pelicula, es sobre la vida..cuantas historias hay por ahi igual a la de esta joven. Maravillosa la interpretación de cada una de los personajes.
    Gracias al creador de esta paguina.

    ResponderEliminar
  75. Gracias... me quiero suscribir a tu blog..!!

    ResponderEliminar
  76. me encantoo me las llore todas todas !!

    megustaria saber como puedo bajarla por que el link esta obsoleto :(

    ResponderEliminar
  77. desde esta pagina no se puede descargar la pelicula?? alguien sabe donde puedo conseguirla?? gracias. me encanto la pelicula!

    ResponderEliminar
  78. grasias a todos por esa pajina tan bonita grasias grasias

    ResponderEliminar
  79. Muy triste..lloré muchisimo..me parece re feo que se quede sola..esta muy buena la peli , pero que triste ,ella no se lo merecia ..creo q es horrible tener q quedarse solo, sin nadie q nos acompañe...muy buena la pelicula..
    Gracias por subirla ; Me encanto todo;sus vestuarios ; sus canciones; sus bailes;su historia ; todo
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. hola me encanto la pelicula
    y quisiera descargarla pero no pudo
    alguien me podria ayudar

    ResponderEliminar
  81. hay por favor he escuchado tanto acerca de esta pili y no encunetro un lugarpara descargarla con subtitulos en español como dice aqui pero resulta que cuando kliqueo en el enlace no aparece nada por favor si alguien puede esplicarme se los agradeceria

    ResponderEliminar
  82. adoro las pelis de alla, me encantan sus costumbres sus bailes es genial ,te super agradezco que las subas estan buenisimas

    ResponderEliminar
  83. hola como estas.... me encanta es peli enserio la amo... lo malo es que esta pagino ya no deja descargarla he intentado ya hace varios dias poder descargarla de mil maneras pero no puedo me encantaria que alguien me compartiera una forma de poder descargarla gracias.

    ResponderEliminar
  84. Holi, agradezco la oportunidad de ver esta peli, ufff he llorado a mares, el cine indio tiene muy buenas peliculas, gracias

    ResponderEliminar
  85. Qee hermOzaa pelii d vdd i like ^^

    ResponderEliminar
  86. Disculpen pero la peli termina ahi?? cuando llegan los ingleses?? hay se me termino y no pude seguir tiene una tercera parte?

    ResponderEliminar
  87. Bel!!!!!!!!!!

    Gracias por compartir esta joya de pelicula del cine hindu. Excelente pagina, ojala nos sigas compartiendo esta clase de peliculas que son muy dificiles de ver. Saludos, y una vez mas gracias.

    ResponderEliminar
  88. hermosa pelicula... me hizo llorar mares :( el cine indú es lo mejor

    ResponderEliminar
  89. hola, me podrias agregas para poder descargarç'?? xfaaa!!!

    ResponderEliminar
  90. No puedo descargar la nueva corregida.. me dicen que no me invitaron a no se ke hahaha eske en myspace tiene muy baja calidad!

    ResponderEliminar
  91. porfaaaa quiero verla y no puedooo no me dejaaa me dice igual q no me invitaron plis

    ResponderEliminar
  92. Este blog solo admite a lectores invitados. ... pooor favoooor quiero verlaaa

    ResponderEliminar
  93. Me puedes invitar? quiero ver la película, he visto algunos vídeos en youtube y se ve muy linda. Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Me podes Invitar!!! Quiero tener esta peli, y todas las pelis de esta hermosa mujer!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  95. Holaaaaaaaaaaaaaa, me puedes invitar? me gustaría mucho ver esta pelicula TT^TT
    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias de antemano :3333

    ResponderEliminar
  96. HOla. he intentado acceder para ver la película pero me dice que sin invitación no puedo entrar. Me encanta la pelicula y me gustaría poder descargarla y verla de nuevo. Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar
  97. hola porque no puedo ver la pelicula??????????????????????/



    ResponderEliminar
  98. Hola ʕ•ﻌ•ʔ
    Trato y trato y no puedo descargar la peli umrao jaan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anxo y todos los que en este tiempo se pasaron

      Yo tenía descontinuado el blog y era por esa razón que cuando el server borró la película esto se quedó así. Pero este fin de semana pasado he retomado la página, y planeo quedarme de forma indefinida en ella :D y definitivamente a más tardar el domingo 15 de este mes la peli estará resubida.

      Gracias por la paciencia y perdonen los inconvenientes que esto les haya causado

      Saludos

      Eliminar
  99. HOLA.
    AGRADECERÍA MUCHO QUE ME INVITARAN A ESTE BLOG, ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BOLYWOOD...
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  100. Película resubida y disponible tanto para ver online como para descargar *-*

    ResponderEliminar
  101. Preciosa película, como todas,,,,agradecida de encontrar este bolg,,,

    ResponderEliminar
  102. hace mucho tiempo que quiero ver esta peli, pero no me deja reproducirla me pueden informar como la puedo ver??

    ResponderEliminar
  103. Hola, gracias por compartir tan bellas películas, está no la he podido ver porque no existe el enlace, agradeceré enormemente me pueda explicar cómo la puedo ver o descargar, salydos

    ResponderEliminar
  104. hola no puedo ver las peliculas no me deja descargarlas y la verdad me encantan no se como hacer, me aparece cargando y despues de un tiempo se pausa y no veo nada, en otras solo aparece ver aqui abajo pero no aparece el cuadro

    ResponderEliminar