jueves, 7 de diciembre de 2017

Tutorial para Descargar Películas

Ya que muchos lo han solicitado, traigo este tutorial infalible para que puedas descargar tu película sin problemas a tu PC. Si al finalizar todavía te quedaran dudas, puedes dejar un comentario con toda confianza.

PASO 1

Dar click en el icono que está en la parte superior- extremo derecho. Les abrirá una nueva ventaja.


PASO 2

En la nueva ventana, buscar el icono que es una flechita con una línea debajo (está encerrado en rojo en la imagen) y dar click en ella. Les aparecerá una nueva ventana




PASO 3


En la nueva ventana, dar click en el cuadro azul que dice "Descargar de todo modos". Automáticamente comenzará la descarga. Dado que son archivos MUY pesados (1gb a más) puede tardar bastante, el tiempo ya depende de la velocidad de internet que tengan.



PASO 4


Con la película descargada es momento de descargar el subtítulo (que no está incluido en el video sino en un archivo aparte). Para ello solo deben buscar abajo del reproductor el link para acceder al subtítulo.



Les aparecerá una nueva ventana y deben presionar el recuadro azul que dice "Descargar" (ver imagen). Recuerden que al descargarlo, deben guardarlo en la misma carpeta donde guardaron la película.



PASO 5

Una vez descargados los dos archivos en una misma carpeta, comprueben que lleva el mismo nombre, pues así el reproductor que tenga su pc cargará automáticamente los subtítulos. 




¡LISTO! Ahora tienes tu película disponible para verla cuantas veces quieras sin depender de tu conexión de internet. Espero el tutorial les sirva de mucho *-*

CONSEJITO: Si el reproductor por defecto que tienes en tu pc no cargara el subtítulo, te recomiendo el que tengo en mi pc, gratuito, y muy fácil de usar (ocupa poco espacio también). Su nombre es VLC PLAYER. Lo pueden descargar aquí.

13 comentarios:

  1. hola, una pregunta. he estado buscando la peli WE ARE FAMILY de Kajol, pero no la he conseguido. la podrias subir por favor, por cierto muchas gracias por todas las que has subido:)

    ResponderEliminar
  2. DONDE PUEDO DESCARGAR ENDHIRAN ROBOT LA PELICULA EN ESPAÑOL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta para descargar o ver películas tiene costo, o seguir los contenidos de esta.?

      Eliminar
  3. Muchas gracias... Lo intentaré y cualquier. Osa te aviso...

    ResponderEliminar
  4. Hola oille podrias subir
    Mohabbatein (2000) porfavor la estoy consiguiendo
    no la he visto

    ResponderEliminar
  5. Tambien deberias subir peliculas tales como Joker, La familia elefante, mendigar o morir etc,

    ResponderEliminar
  6. Sube porfavor kabhi kabhi de amitab bacchan porfa

    ResponderEliminar
  7. Una consulta para ver la película en televisión se sigue el mismo procedimiento o es otro, gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. HOLA! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA PELÍCULA. Tengo un problema con descargar los subtitulos, pues me niega el acceso. Solicité permiso por correo, pero hay otra forma de obtenerlos? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  9. Hola q puedo hacer pues no me deja descargar el subtitulo de Band Baaja Baaraat me dice q tengo q solicitar permiso y no me hace nada

    ResponderEliminar