domingo, 8 de noviembre de 2015

Kuch Kuch Hota Hai (1998)




Año: 1998
Título original: Kuch Kuch Hota Hai (Algo sucede en mi corazón)
Género: Drama, Comedia, Romance
Productora: Dharma Productions
Director: Karan Johar
Reparto: Shah Rukh Khan, Kajol, Salman Khan, Rani Mukerji, Sana Saeed
Esta película, todo un clásico del cine indio, cuenta una historia de amistad y de amor. Anjali (Sana Saeed) queda huérfana de madre al nacer pues esta fallece por complicaciones en el parto. No obstante deja a su hija ocho cartas para sus primeros ocho cumpleaños. En la octava y última carta, su madre le encomienda una importante misión, la cual tiene que ver con una vieja historia del pasado, sobre su madre Tina (Rani Mukerji), su padre Rahul (Shahrukh Khan) y la amiga de ambos, también llamada Anjali (Kajol).


ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2015: La película está en una sola parte, los subtítulos pertenecen a MoviX. Yo los resincronicé para la presente versión.
La película está subida en una parte, pueden verla tanto online como descargarla o/


Subtítulos para Descargar: AQUÍ

Espero la disfruten, y dejen sus comentarios, que son siempre bienvenidos ^^

73 comentarios:

  1. Esta es una super pelicula, me gusto mucho la historia que tiene y todo lo que tiene que hacer la hija para juntar de nuevo a Rahul (Shahrukh Khan) y Anjali (Kajol). Se las recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  2. wuuuuaaaauuu la verdad siempre me a gustado esta peli q bien q ya la tienen en español gracias me encanta tu blog esta muy bonito nunca me canso de venir a visitarla

    ResponderEliminar
  3. hermosa ya perdi la cuenta de cuntas veces me la he visto y de todas maneras siento lo mismo cundo la vi por primera vez fue la segunda pelicula que vi de este genero y gracias a esta me enamore del cine indu y sobre todo me gusta mucho cuando participan estos dos grandes actore gracias por subirla se los agradesco mucho

    ResponderEliminar
  4. Bien estas películas me fascinan, he tratado de ver la parte final de kkhh pero no he podido porque la película se para justo cuando la niña llega al campamento y entabla conversación con Anjali. por favor ayudame como poder terminar de verla.
    Gracias por este espacio para nosotras las fanáticas del cine indu

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podria decir donde esta la opcion de descargar en avi como dice el post T_T es que la quiero llevar a una reunion y la quiero quemar

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por subir la pelicula. esta peli la vi hace 10 años la primera vez. y fue por un amigo que la trajo de new york. es y creo seguira siendo la mejor pelicula del cine indu que e visto sin despreciar a otras tantas que vi. pero realmente para mi la mejor. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bueno que por fin encontre un lugar con algo que habla del cine indio, ak en mexico casi no hay muchos sitios conocidos donde pueda buscar este tipo de pelis, se me hacen muy buenas el hecho de aprender de otras culturas y mas una como esta, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bel que es lo que pasa no se pueden ver algunas pelis, las busco en la pagina de blip tv y dice que tu registro no se encuentra que mal, podras solucionar este problema? ojala, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Estimada Rocío:

    Me borraron la cuenta que tenía en BlipTV,ahora estoy buscando otra página en la cual subir las películas.

    Pido paciencia >___<

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por subir esta pelicula siempre la veia por youtube y tardaba mucho gracias me encanta esta pelicula es la mas linda que vi beoss

    ResponderEliminar
  11. hola grasias por esta pelicula
    me encantoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es lo mas hermoso que he visto hasta ahora
    se la recomiendo a todos
    me encantoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Bel: Muy buena tu página, te felicito, llegue aquí el año pasado, creo que en Noviembre, buscando más películas hindis. De ese tiempo he observado esta página y definitivamente muy buena y excelente. Tengo una duda... No sé mucho sobre descargas, y menos con Stagevu, existe alguna razón por la cual se demora cerca de 8 horas descargar una película y la velocidad de transferencia muy lenta? Puedo hacer algo para agilizar la descarga? Muchas gracias Bel y felicitaciones por excelente página! Kale, de Chile

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Bel por aclarar eso, no tenía idea que así funciona... Uf! La paciencia que debes tener para subir c/película... Por ello aprecio enormemente tu esfuerzo y disfruto cada una de ellas, he visto todas las de esta página, jeje. Me encantan! Espero pronto poder disfrutar la sgte que subas, con mucha paciencia ;) =D. Ánimo Bel! Kale
    PD: Espero te haya hido bien en tus examenes fnales

    ResponderEliminar
  14. lejos la mejor pagina de cine hinduu !!! ojala pongas mas peliculas para seguir disfrutando como billu baber xD
    y asi mxas otras de SRK !!!
    FELICIDADES POR TU PAGINA

    BEL BENDICIONES :D
    y sigue nunk nos dejes jejejeje

    ResponderEliminar
  15. de verdad muchas pero muchas gracias acá desde COLOMBIA....

    ResponderEliminar
  16. vueno esta peñi esta vuena me gusto las parte cuandio se separan kajol y sharukan

    ResponderEliminar
  17. descargue la peli pero esta incompleta...la puedes bajar completa porfa...soy fanatica del cine hindu y e buscado peliculas por muxo tiempo, ojala puedas ayudarme...gracias

    ResponderEliminar
  18. buenas no me deja descargar la peli cuando la estoy descargando se jode a medio palo...yo kiero esa peli..ayuda..!!!:-(

    ResponderEliminar
  19. por q no puedo ver la pelicula sale todo borroso plis digamen q hacer

    ResponderEliminar
  20. me parace que no es justo porque siempre el amor duele es muy doro sufrir asi

    ResponderEliminar
  21. Nada mas que decir, la historia es hermosa, una de las mejores

    ResponderEliminar
  22. EL VIDEO NO SALE ME DICE Q HA SIDO ELIMINADO POR EL SERVIDOR PORQQQQQQQQQQQQQQQ

    ResponderEliminar
  23. A MI ME PASA LO MISMO NO PUEDO VER LA PELI POR FA AYUDA

    ResponderEliminar
  24. gracias bel ya me acabo de dar cuenta precisamente hoy hace un año me vi esta peli y hasta ahora q me la vuelvo a ver muy buena peli y menos mal y existe esta pagina esta super.....

    ResponderEliminar
  25. por q no la puedo ver yo ? =(

    ResponderEliminar
  26. ayudaaaaaa no puedo ver el video..

    ResponderEliminar
  27. no se puede ver q fome

    ResponderEliminar
  28. Esta pelicula es una de mis favoritas, lastima que no se pueda ver. Creo que tienes que subirla denuevo

    ResponderEliminar
  29. ya no se puede entrar para verla y descargarla =(

    ResponderEliminar
  30. buena peli pero queria descargarla..!! pero no se puede .., gracias de todas maneras, buen aporte ;)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta peli por fin la pude ver completa y bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hey esta película es lo mejor <3 Gracias por publicarla ^-^

    ResponderEliminar
  34. Díse SUBTITULADA Pero cuando pongo play no me salen los subtítulos porque no entiendo

    ResponderEliminar
  35. Cómo me hubiera gustado que en la vida real fueran pareja jeje <3

    ResponderEliminar
  36. hermosa pelicula lleno de sentimiento entre el amor y la amistad, es algo parecido a su realidad hizo familia y amor pero siempre tendra a su gran amiga que sin saberlo oh quizas sabiendolo es su verdadero amor secreto..... es solo una opinion de una admiradora que los ama y respeta

    ResponderEliminar
  37. Muy buena la vi por primera vez hace 10 años con el k ahora es mi esposo se las recomiendo

    ResponderEliminar
  38. hola estoy que la quiero ver pero no carga el video pasa algo malo?...necesito mirarla porfa alguien me diga como lo puedo ver

    ResponderEliminar
  39. Agradecimientos por dedicar tu apreciado tiempo, para que nosotros podamos deleitarnos con las películas de nuestro ídolo SHAH RUKH KHAN.

    ResponderEliminar
  40. Hermosa pelicula, me ha hecho llorar con cada escena. En verdad la recomiendo para mi sin duda que es la mejor que he visto.

    ResponderEliminar
  41. Está película está demaciado hermosa ,

    ResponderEliminar
  42. Cómo puedo descargar la película

    ResponderEliminar
  43. si como se puede descargar la pelicula????????????

    ResponderEliminar
  44. La mejor película hindú para mi

    ResponderEliminar
  45. Muy buena peli me encanta y gracias por subirla completa con subtítulo la busque mucho tiempo al fin la pude ver completa gracias

    ResponderEliminar
  46. espero que bajen mas peliculas ame su pagina

    ResponderEliminar
  47. Es chévere y pulenta😁😁😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  48. no me canso de verla lo veo cada año hahaha

    ResponderEliminar
  49. Esta película es hermosa , no me canso de verl

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. https://fullcinebollywood.blogspot.com/2017/12/tutorial-para-descargar-peliculas.html?m=1

      Eliminar
  51. Amo la película da un mensaje hermoso

    ResponderEliminar
  52. hola disculpa la molestia pero me gustaria saber si tienes el enlace para descargarla por que mi internet se pega y no la puedo ver si no es molestia por favor te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la demora aqui tienes la guia para descargar: https://fullcinebollywood.blogspot.com/2017/12/tutorial-para-descargar-peliculas.html?m=1

      Eliminar
  53. quisiera que me recomienden una pelicula asi de buena como esa por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. En donde.puedo descargar la película a 720pixeles por favor

    ResponderEliminar