martes, 7 de noviembre de 2017

Veer Zaara (2004)


Año: 2004
Título: Veer - Zaara
Género: Drama, Romance
Productoras: Yash Raj Films.
Director: Yash Chopra
Reparto: Shahrukh Khan, Preity Zinta, Rani Mukerji, Amitabh Bachchan, Manoj Bajpai, Hema Malini

Saamiya (Rani Mukerji) es una joven abogada paquistaní, que asume el difícil reto de tomar el caso de un preso indio, acusado de espionaje, y que por los últimos 22 años ha guardado silencio ante cualquier abogado que se le ha asignado. Sin embargo, el pequeño gesto de Saamiya de llamarlo por su nombre verdadero (Veer Pratap Singh) y no por el número de preso asignado por la prisión, hace que finalmente él se anime a contarle su historia, una que empieza y termina con Zaara, una hermosa muchacha paquistaní, hija de una importante familia de Lahore, quien en busca de cumplir el último deseo de su nana, de llevar sus cenizas a su patria India, termina conociéndose con Veer, piloto de la fuerza aérea india, sin sospechar que ese encuentro y el amor que surge entre los dos cambiará para siempre el destino de ambos. 


La película está disponible tanto online como para descarga a continuación


Subtítulos disponibles AQUÍ

Espero esta película, todo un clásico del cine de Bollywood les haya gustado, ya sea por la preciosa historia, las impecables actuaciones, la puesta en escena o los musicales. Sea por una de ellas, o todas las razones en su conjunto, sus comentarios son más que bienvenidos.

Nos leemos
Bel
Reacciones:

8 comentarios:

  1. Hermoso drama, me ha cautivado desde el inicio, gracias por tan hermosa película. A seguir viendo las películas de mi Shahruhk Khan.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa película, un mensaje de fidelidad y amor...

    ResponderEliminar
  3. me encanto, es una joya esta película, te agradecemos que tomes de tu tiempo para que nosotros podamos disfrutar de esta películas.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa, emocionante, reúne todos los sentimientos. La voy a volver a ver.

    ResponderEliminar
  5. Lo miré hace 10 años, deseaba volver a verla, hasta gracias a ustedes lo encontré. La mejor. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. hermosa pelicula nos deja a entender que el amor lo puede curar todo y sanar hasta incluso las almas mas rotas y que ninguna como la verdadera justiicia cuando se tiene dios en cuenta ...

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ¡¡ la pude ver en compañia de mi familia ...llore , pero es bello llorar por tan bonita historia de amor ...bendiciones

    ResponderEliminar
  8. La más hermosa historia de amor que he visto. Si alguien tiene el dato de donde bajarla en calidad HD se lo agradecería mucho, gracias.

    ResponderEliminar