martes, 10 de noviembre de 2015

Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995)


Año: 1995
Título original: Dilwale Dulhania Le Jayenge (El valiente de corazón se llevará a la novia)
Género: Drama, Comedia, Romance
Productora: Yash Raj Films
Director: Aditya Chopra
Reparto: hah Rukh Khan, Kajol, Amrish Puri, Farida Jalal

¡Gracias a todos por la paciente espera! Llegó el sábado y como les prometí con ustedes la película icono de Bollywood Dilwale Dulhania Le Jayenge, una historia que muestra la travesía por Europa de la joven Simran, un viaje junto a sus amigas que constituye su último deseo a cambio de aceptar el matrimonio arreglado que su padre acordó con su mejor amigo hace años para ella. 

Sin embargo ella no sospecha que será en ese viaje que conocerá el amor, de la mano de Raj, un desinhibido muchacho, también de ascendencia india, que sin embargo lleva su vida en Londres de la forma más occidental posible.

Actualización Noviembre 2015: Película resubida o/, Los subtítulos pertenecen a Vigo San Lorenzo.
Pueden tanto verla online como con opción de descarga


Subtítulos para descarga: AQUÍ
.........................

Espero les haya gustado este clásico del cine indio.
Sus comentarios son siempre bien recibidos

Nos leemos
Bel

93 comentarios:

  1. holllllaaa gracias por ponerla subtitulada y por tu blog esta muy bien yop había buscado esta peli por todas partes y por fin ya q bien la peli esta muy buena la verdad es una de las mejores pelis y aparte porq sale srk y kajol 1000 gracias

    ojala q sigan a si subtitulando pelis indias porq son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por favor que sigan poniendo pelis indias subtituladas

      Eliminar
  2. Oye BEL... la segunda parte no me aparece link para descargarla como AVI... esa peli es re-linda!!, acaso hay que esperar un tiempo para que aparezca el link en AVI, por que la primera parte si sale, pero en la segunda no...

    Gracias Bel por la peli...

    ResponderEliminar
  3. Nooo Bel... Fresca, como decimos los colombianos (ja!, no me canso de decir que soy colombiana), que más detalle que todas las pelis que has subido, gracias por todo, esta pagina es SUPER

    BESOS,
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Hola man me gusto muxo tu aporte, y mne preguntaba si me puedieras ayudar, es que yo tengo la peli pero no tengo los subtitulos me preguntaba si me lo pudieras enviar a mi mail que es sclubber_gboy@hotmail.com , porfa men toy desesperado y es que esta peli me encanta como te dije no tengo los subtitulos y ya lo baje de otras pagians pero no pasa nada con concuerda pero los tuyos si por fa men mandame los subtitulos de la peli porfa, te los agradesco, bye espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hooola, uyyy una película muy buena...hace algún tiempo no disfrutaba de las películas hindues que tanto me gustan, ésta y JWM no las había visto nunca, que bien que las pongan a disposición de todos los seguidores de Bollywood...muchas gracias a Bel y a todos los que hicieron posible verla, han sido una bendición, Gracias!!!...Voy a seguir viendo las que no conozco...:D

    ResponderEliminar
  6. Esta pelicula es muy linda, hace tiempo quería verla y estoy feliz de poder hacerlo en este blog, mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Las pelis q he visto stan super todas me gustan...buen Blog tio...porfas quisiera saber como hago pa ver las pelis q aparecen como eliminadas de youtube grcias, jose

    ResponderEliminar
  8. buena la peliculaaaa lo mejor
    esperando otra mas de kajol con srk
    la mejor dupla del cine indu me hice fans de este cine
    es muy bueno solo faltan mas protagonizadas por ellos 2 jejej

    ResponderEliminar
  9. ho es maravillosa.... felicitaciones!!!! estas pelis son las mejores..100pre las veo una y otra vez.. sta peli tmb es buenizina... saludos de peru....

    ResponderEliminar
  10. Hola Bel me encantó esta película es muy bonita
    espero y no te aburras de subir películas subtítuladas al español y siempre tengas tiempo para tod@s tus seguidores que seguimos tu página
    diariamente yo soy fan de Hrithik no te olvides de mí sube películas de él tambén las que estan pendientes un millón de gracias y que Dios te bendiga siempre tú amiga,

    Sonia

    ResponderEliminar
  11. me encantan toas las pelis k ponen son xvr
    pero a mi me gustaria k pusieran mas pelis nuevas las k recien han salido. pero de toas maneas tu pagina es la mejor y espero k sigan asi y k todo lo k deseen les vaya bien SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  12. NOo te imaginas lo feliz que soy viendo estas peliculas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. ohhhh!!!! que bonita pelicula!!! me habian hablado mucho de esta peliy de lo linda que era, pero no pense q fuera asi de buena!!! hay una magnifica quimica entre los protagonistas y bella historia... grasias por ponerla en este blog subtitulada!!!! viva bollywood!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola, no se que pasa pero dice que no existe la pagina, no puedo ver ni bajar la peli.
    me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  15. hola bel k tal? pues bueno la verdad
    esque dura un pokito la peli en cargar
    no c si sea problema mia o sea de la
    pelicula pero espero me lo puedas
    responder uso firefox para que no hubiera
    problema pero si tarda un poco
    bueno espero me puedas ayudar bueno nos
    vemoz cuidathe

    atte: tu amiga chanty


    chao chao

    ResponderEliminar
  16. gracias bel en
    verdad que te agradesco que
    sigas en tu esmero de esta
    pagina y ok provare xq la vdd me
    muero d ganaz d ver otra
    pelicula de srk y kajol
    y k la vdd hablan muy bn d esa
    pelicula pero ok muchas gracias
    y claro k siempre estare en
    contacto xq esta es la pag. en la k me
    paso maz tiempo hehehe bueno
    cuidathe y k tengaz suerte con
    la mudanza jeje
    chao chao

    ResponderEliminar
  17. hola bel wow muchas gracias si me
    sirvio mucho mas el internet explorer
    y wow estubo buenisisisisma esa peli
    ojala y todos tubieramoz un amor asi
    hehehe bueno muchas gracias x q ahora
    ya podre ver las demaz k no
    habia visto k estes bn cuidathe mucho
    chao

    ResponderEliminar
  18. Esta es una de las mejores películas Hindues que he visto, de verdad los musicales y como muestran el territorio es espectacular, así mismo los dos protagonistas se ganaron mi admiración porque se adueñan muy bien de sus personajes... Yo también soy colombiana y mi novio es de la India a él le extraña mucho que las películas de su país sean tan reconocidas en países tan lejanos como el nuestro, así que siempre me recomienda las que para él son buenas... Muchas gracias por subirla, abrazos!

    ResponderEliminar
  19. bel eres la mejor lejos la mejor pagina del cine indio xD
    ojala poner mxas mas para deleitarnos
    gracias por tu trabajo que es muy buenooo

    besos y cuando colocas otra DE SRK !! LO AMO

    ResponderEliminar
  20. guaaaooo .. q linda pelicula es lo maximo
    muy buena

    ResponderEliminar
  21. disculpa kiero ver la pelicula Main Hoon Na peo no la puedo ver noc porq si alguien me explica por favor

    ResponderEliminar
  22. hola como estas soy cesar y soy nuevo aqui queria decirte que es xevere que hagas esto recopilar las pelis para que otros la vean debe ser trabajoso gracias bonitas las pelis a
    Csar

    ResponderEliminar
  23. hola, yo instale el programa que se necesita para poder ver la pelicula, pero al reproducirla en linea la imagen me sale distorcionada por que sucede esto? alguien que me pueda ayudar por favor!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Bel. Gracias por el aporte, gracias a ti pude ver la pelicula completa. felicidad y exitos en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  25. SOY UNA FOROFA DE LAS PELICULAS INDIAS Y ME EN CANTAN GRACIAS POR ESTA PAJINAS

    ResponderEliminar
  26. hola soy sebastiana todo el dia he intentado bajar la pelicula pero no pasa nada creo que no lo estoy haciendo bien o no funciona por que no me aparece ninguna opcion para guardar la pelicula. ojala puedas ayudarme . gracias

    ResponderEliminar
  27. A mí me ocurre lo mismo, me he descargado el programa pero los enlaces no hacen nada al pulsar "Download", mejor dicho, aparece una página en blanco.

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS X EL APORTE... ME ENCANTAN ESTAS PELICULAS.. Y HE DESCARGADO ESTA, PERO LA SEGUNDA PARTE NO ESTA COMPLETA... ¿ESTARA INCOMPLETA O NO LA HE DESCARGADO CORRECTAMENTE?

    ResponderEliminar
  29. ESSSS GENIAL ESTA PELI ESSS HERMOSA NUNCA ME CANSARE DE VERLA , SIGAN PONIENDO PELIS COMO ESTA UN GRAN BESOOOTEEEE A QUIEN LA PUSO

    ResponderEliminar
  30. Hola Bel te felicito x este blog, está muy padre. Oye tengo una pregunta. Soy la única persona que no puede ver la segunda parte o hay algún problema con el enlace?

    ResponderEliminar
  31. Hola! A mi la segunda parte me tarda HORRORES, hoy estuve todo el dia esperando que cargue, se me tilda, mi paciencia termino buscando el final en youtube, igual sigo esperando a que termine de cargar!
    De todas formas es un blog excelente, y mas alla que no pueda ver la ultima parte de esta peli, vi TODAS las demas, en excelente calidad y subtituladas, te felicito muchas gracias por acercarnos el cine hindi!

    ResponderEliminar
  32. ami tampoco me sirve la segunda ahora k hago

    ResponderEliminar
  33. hola muchas gracias por tu pagina he visto la mayoria de las peliculas en ella, de verdad fue lo mejor encontrar este sitio. solo una cosa me encantaria ver baazigar pero no la encuentro con sub ni en español ni en ingles, si pudieras conseguirla y tenerla seria genial y no sabes cuanto te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  34. ¡Te estoy ETERNAMENTE agradecida!
    Llevo dos semanas buscando desesperadamente esta peli, deprimiendome cada vez qe escuchaba alguna canción, sabiendo qe es imposible encontrarla...
    ¡Y mira! En eso qe aparece este blog y me veo ''Peliculas Online'' arriba y las peliculas qe adoro de Bollywood.
    En serio, graciias!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las pelis indias <3 :O

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias x subirlo justo me pidieron esa pelicula y lo mejor d todo es q esta en 2 partes y facil de descargar, gracias!!! mil gracias :)

    ResponderEliminar
  37. hola a todos..gracias por subir esta pelicula,es una de las mas hermosas historias de amor que he visto...SHK y KAJOL se pasan en esta historia...me encanta los papeles que interpretan...y bailan increible...mis respetos a BOLLYWOOD...y a sus actores...
    Soy de ecuador y soy fanatica a su forma de hacer peliculas...como me gustaria ver a SHK y a KAJOL en una sala de cine aca en mi pais.....chao..

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos:
    Siempre q veo una pelicula de SRK me transporta a un mundo muy ideal, hermoso, y principios de amor q olvidamos x el trajinar diario.Gracias por darnos este gusto a los q amamos esta clase de peliculas tan romanticas. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  39. hola, quiero ver esta peli :(
    alguien podria subirla de nuevo
    por favorrrr :(
    se lo agradeceria mucho, mi mama es
    fanatica del cine indu :)
    gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, hace tiempo habia descargado la pelicula y la vi muy bien, pero ahora deseo descargarla nuevamente y solo esta disponible la 1er parte. Podrian postearla completa otra vez.. por favor... Es de las mejores peliculas, historias de amor que he visto en mi vida, al igual que Kuch Kuch Hota Hai. Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. hola..me encanta este blog..te felicito, y mil gracias por facilitarnos las bellisimas pelis de india..me encantan!

    ResponderEliminar
  42. Buenas!!!

    Por favor arregla la segunda parte :(

    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. hola DISCULPA Q COMENTE EN TU FORO SABES SOLO TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE QUE YA LLEVO MIRANDOLO COMO 3 MESES Y NO ACTUALIZAS XQ NO PONES AUN LA 2DA PARTE SE Q NO ES TU OBLIGACION PERO SI LA TIENES X FAVOR TE PEDIRIA Q LA PONGAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  44. MARYURY:
    ME ENCANTO LA PELI (:

    ResponderEliminar
  45. MARYURY:
    SI TIENEN QUE ARREGLAR LA SEGUNDA PARTE

    ResponderEliminar
  46. quilllo pon la segunda compi

    ResponderEliminar
  47. trabajo en telefonica para cualquir informacion o consulta gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me encantaría poder ver la película, pero no tengo acceso, ojalá me ayudes... el blog está muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película fue borrada del servidor, pero ya entre hoy y mañana la resubo para que puedas disfrutarla.

      Saludos

      Eliminar
    2. bel no me ale subtitulada descargando ? gracias

      Eliminar
    3. bel no me ale subtitulada descargando ? gracias

      Eliminar
  49. hola amigo acaba de descargar la peli pero no me sale subtitulada? como puedo ver subtitulada? gracias espero tu resposta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, perdí la contraseña de la cuenta y apenas he podido recuperar el blog. Ya están disponibilizados los subtítulos en esta y en todas las demás películas de la página :)

      Eliminar
  50. Hola Bel no puedo descargar la película, inclusive la dirección me dice que no fue encontrada. Me podrías dar el link para descargarla?. Te molesto ya que si la veo on line, la opción de pantalla completa esta desactivado, por lo tanto son muy chicos los subtitulos y no se puede apreciar bien. Por eso te pido los links para bajarlas. Muchas Gracias Saludos.-

    ResponderEliminar
  51. Dilwale Pelicula Completa
    http://moviepilot.com/posts/3791455
    Let's look at my collection == >> http://xximoviecollections.blogspot.co.id
    Enjoy watching !!!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Para los que andaban en la búsqueda de los subtítulos (canciones incluidas)
    se lo difícil que es hallarlos, casi una misión imposible jeje, pero lo logré :D, y decido compartirlos para que alguien más los pueda disfrutar ^^ ...ahi les va el link:

    https://www.sendspace.com/file/sd0e72

    que lo disfruten Saludos ;)

    PD. Gracias a quien subió la peli, salvo por el detalle de que sufrí para hallar los subtítulos xD ...pero gracias igual.

    ResponderEliminar
  54. hola buenas tengo una consulta como puedo descargar la peli es que esta pareja es la que mas me gusta gracias

    ResponderEliminar
  55. Que bella película! Ojalá todos la vieran en Chile, para que vuelva el romanticismo y la valentía en el amor.

    ResponderEliminar
  56. Hay deber dad no puede ser eres grandiosa Bel yo soy de Ecuador y no sabes como la h buscado te lo agradezco infinitamente :*

    ResponderEliminar
  57. holaaaaaaaa quisiera saber donde esta el link de descarga
    porque no esta por ningun lado, de verdad tengo muchas ganas de ver esta peli ojala puedas responderme besos

    ResponderEliminar
  58. Para los que lo descargaron y quieren los subtítulos aquí les dejo:

    http://www.subdivx.com/X6XNDgzMDMwX-dilwale-dulhaniya-le-jayange-1995.html

    ResponderEliminar
  59. no la puedo descargar , tendras un tutorial por favor

    ResponderEliminar
  60. hola buenas la peli estuvo super sera que es posible me digan donde puedo verme esta pelicula indu Kuch Khatti Kuch Meethi traducida o con subtitulo al español

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes. Me encanto la pelicula es miy buena historia y me cantaria ver todas las peliculaa de este mismo actor y actriz . Y kiero ver las peliculas k ya esta en estreno aki en mi pais de mexico. Grax.

    ResponderEliminar
  62. como lo descargo con subtitulos la pelicula que esta romantica xf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargas el video. El subtítulo está aparte bajo el reproductor de video para que puedas descargarlo también ;)

      Eliminar
  63. Hola! Parece que eliminaron la peli, porque no puedo verla. Por favor la pueden subir de nuevo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. ¡Gracias por compartir estas películas subtituladas en español, hace mucho que quería verlas y estoy facinada con las de SRK y Kajol. Espero puedas seguir subiendo más de SRK. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  65. Hola qué tal... Gracias por hacer está pagipá, ojalá siga activa está pagina porqué vel qué han escrito con fecha de hace años y no hay respuesta.. pero bibue..

    Si es así que está activa todabto?? Ojalá puedan poner la de EELA de Kajol.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. No puedo dejarla de ver es maravillosamente tierna, pura, romántica, agradezco tu apoyo para, poder deleitarme con esta película, tu tiempo invertido en esta pagina, nos acerca a la cultura de la fantástica India.
    GRACIA.

    ResponderEliminar
  67. Qué bonita película. Me gustó mucho, muchas gracias por compartir.
    Es muy tierna, de las pocas películas que he visto dulces, divertidas y sobre todo que manejan muy bien los tiempos y los giros de la trama.

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas gracias🙏ala persona que creo este blog❤ hermosa pelicula.gracias por compartir

    ResponderEliminar
  69. Linda linda linda la miraria una y mil veces mas de las que ya la vi.

    ResponderEliminar
  70. Hola! Un salvavidas xfavooor, no puedo reproducirla con los subtitulos :(

    ResponderEliminar
  71. Hola buena noche, sino es mucho pedir podrías subir las peliculas en las que estén juntos la pareja de or de bolliwood, Sharuk y Kajol.....gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola no puedo verla ayúdame gracias

    ResponderEliminar
  73. alguien sabe como puedo descargar la película?? porfavor

    ResponderEliminar
  74. Saludos y gracias por el servicio. por favor podrían subir Swades.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por estas películas tan ehermosas !!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes, primero felicitarle por poner esta película; por otro lado, no me deja bajar el subtítulo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Muy bella realmente llevaba años buscandola ... Soy de Cuba y me encanta el trabajo q haces ... Los felicito por hacer un gran esfuerzo que hace muy feliz a personas como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eritymeli@gmail.com escribe a este correo si eres de la habana

      Eliminar
  78. Seria posible que se pudiera descargar Mohabbatein e incorporar Jab Tak Haan ambas en su idioma original para disfrutar de las voces de los actores

    ResponderEliminar
  79. No me deja descargar los subtitulos:c

    ResponderEliminar