lunes, 16 de noviembre de 2015

Kabhi Kushi Khabie Gham (2001)



Año: 2001
Título original: Kabhi Kushi Khabie Gham (A veces felicidad, a veces dolor)
Género: Drama, Comedia, Romance
Productora: Dharma Productions
Director: Dibakar Banerjee
Reparto:  Amitabh Bachchan, Jaya Bachchan, Shah Rukh Khan, Kajol, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor

"Todo se trata de querer a tus padres"

Kabhi Kushi Khabhie Gham nos habla de dos padres y dos hijos, de un gran amor signado por la fatalidad y de lo importante que es la familia. En un mundo cada vez más individualista, esta película de Karan Johar es una profunda reflexión sobre las relaciones familiares, y es considerado además todo un clásico del género indio.

Creo que para el icono que es y con el reparto de lujo que tiene sobran más presentaciones.



Actualización Noviembre 2015: Resubida en una sola parte tanto para descarga como para verla online.



Subtítulos para descarga: AQUÍ

Como siempre sus comentarios son más que bienvenidos
Nos leemos
Bel

78 comentarios:

  1. pero como puedo obtener el video completo, que no esta partido????

    ResponderEliminar
  2. aaiiishh no salió todo,pero bueno,solo keria agregar MUCHAS GRACIAS!
    jiji eso nada mas!

    ;D

    ResponderEliminar
  3. Está genial. Me ha encantado!

    Muchísimas gracias, por fin encuentro un sitio donde ver la peliculas de Bollywood en español!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias en realidad no sabia donde encontrar pelis hindu por aca

    ResponderEliminar
  5. Ésta ha sido una de las pelis hindúes que más me ha gustado, se las recomiendo a todos un monton...

    ResponderEliminar
  6. hola una consulta como puedo conseguir esta pelicula si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho les dejo mi correo por si kieren contactarme
    xxskarletxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO YA PUEDO VER MIS PELI FAVORITAS AL FIIIIIIINN !!!!!
    chica de Puerto Rico

    ResponderEliminar
  8. ola te felicito en verdad x el trabajo q haces me encanta el cine indu plz keria pedirte un fovar, podrias agregar la pelicula my name is khan sub en español pero muy bien subtitulada plz tengo la peli pero de muy baja calidad de traduccion y es una muy buena pelicula y no la eh visto xq en verdad kiero disfrutarla plz subela para poderla descargar asi como es con dhoom 2 y la 1 plz; aparte si tambien puedes subir 3 idiots jejeje dicen q es muy buena y hay muchas mas mejores pelis de preferencia las de SRK jejeje me gusta mucho como actua ya q alimenta a mi manera de como saber tratar a una chica... gracias de antemano muchas gracias saludotes MIGUEL JARAMILLO

    ResponderEliminar
  9. jose oscar restrepo12 de mayo de 2010, 1:09

    me parece una exelente pelicula pero le faltan escenas y la ultima que es la conclusión no la pude ver........... lastima

    ResponderEliminar
  10. no entiendo como han podido verla pues a la verdad hay 3 capitulos que no se ven y para colmo el final tampoco.......................

    ResponderEliminar
  11. hola miguel angel yo tengo esa pelicula en español no sutitulada ni que 8 cuartos jjaja la tengo si quieres te la paso este es mi msn triplexxx@206hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa me la podrias pasar mi correo es cyber30demayo@gmail.com. te lo agradeceria mucho.

      Eliminar
    2. A mi tambien!!! vicky0199@hotmail.com

      Eliminar
    3. Podrías enviarlo a mi correo porfa giulianatineoc06@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola por favor a mi también me la podias enviar es mi película favorita y acá logre descargarla pero no logre lo mismo con los subtitulos

      Eliminar
    5. Hola mi nombre es Angel y bueno yo sigo estas pelis desde el 2015 pero me habia alejado por diferentes motivos y ahora estoy de regreso... por favor si no es tanta la molestia me la podias enviar yo logre descargarla pero no pude hacer lo mismo con los subtitulos. Si tuvieses Mohabbatein (Poe siempre) y ka ho naa ho (El mañana no existe)Muchas Gracias desde Chile.

      Eliminar
    6. A mi tambien karitocorrea562@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola disculpa si no fuera mucha molestia me la puedes mandar mi correo es albertsc2352@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola alguien me puede enviar la película en español por favor

      Eliminar
  12. hola una pregunta nadie sabe como conseguir esa pelicula esque esta cortada plissssssssss y esta muy bonita porfavor

    ResponderEliminar
  13. Me encantó esta película, para mí es la mejor de Bollywood, la historia, las canciones, la ropa, es sencillamente maravillosa. Y Kajol y Sha Rhu Khan juntos hacen una pareja preciosa. Se las recomiendo a tod@s!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de película!!!! me encanta el cine hindú porque siempre nos hacen reflexionar con respecto a la vida. Los occidentales hemos perdido ese respeto y devoción hacia nuestros padres ( y que decir de los suegros), y pensar que gracias a ellos estamos aquí. Se las recomiendo!!! si son papás o saben de alguien que lo sea es bueno verla... nos enseña lo que es ser un buen padre y buen hijo.
    PD:ciertamente hay capítulos que no se ven, pero en Dailymotion, pueden conseguir los pedazos que faltan, aunque están sub en inglés.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad que es una hermosa película, me gustaría poder conseguirla completa y con subtítulos en español. Si hay alguien que me de una pista, dejo mi correo para que me contacten: belefe@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. linda historia romantica hasta m hiso iorar

    ResponderEliminar
  17. la peli esta buena pero la estoy mirando y falta la parte 8!!!! no puede ser!!! por fa traten de ver si la arreglan ! gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  18. como estan....esta pelicula si me hizo llorar....veanla completa le gustara....las canciones BOLE CHUDIYA,YEH LADKA HAI ALLAH son hermosas...

    ResponderEliminar
  19. esta pelicula me ha encantado pero no he podido ver la parte 5 por fa ayudame realmete me ha encantando y quiero verla hasta el final

    ResponderEliminar
  20. ahora no se puede ver la parte 5 , 8 y 11!!!
    ayuda porfavor!!
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Estoy en la mismas, dure años queriendo buscar esta peli con subs en español y ahora que la encuentro esta incompleta...ayuda! =)

    ResponderEliminar
  22. ME HA ENCANTADO ESTA PELICULA ,,MY FAVORITA :D

    ResponderEliminar
  23. Película resubida en una sola parte y disponible tanto para verla online como para descarga ;)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el inconveniente Brenda, efectivamente existía un problema con los subtítulos pero ya está solucionado, así que espero disfrutes la película

      Eliminar
    2. La descargue y nada no aparecen los subtítulos

      Eliminar
    3. Hola Luis Enrique, efectivamente los subtítulos no podían verse pero ya ha sido corregido el error colocando los subtítulos aparte para poder descargar, justo debajo del reproductor de video.

      Eliminar
  25. por Dios lo que llore en esta pelicula EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa, les comentè a mis amigas lo hermosas que son las peliculas Hindù, he reido, llorado, hasta baile de verdad que es muy bella la pelicula y SRK como siempre se luciò, es q el es bello.

    ResponderEliminar
  27. la verdad es una película muy hermosa solamente habia visto fragmentos de la película y hasta que por fin puedo verla completamente en familia me encantaría tenerla en mi biblioteca de películas pero no se como o donde conseguirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las películas de la página puedes descargarlas libremente, sin pagos ni publicidad con spam o virus. Solo tienes que en el extremo superior derecho dar click donde dice "ventana externa", y luego en la nueva ventana que aparecerá dar click en la flechita que indica hacia abajo que está en el extremo superior derecho también.

      Los subtítulos ya están colocados en la misma entrada para su descarga.

      Eliminar
  28. ¿Como se puede descargar?
    Dice que esta en una sola parte tanto para descargar como
    para ver online, pero no encuentro como descargarla :/

    ResponderEliminar
  29. Excelente película, por algo es una de las mejores

    ResponderEliminar
  30. hola disculpa la molestia acabo de descargar la pelicula mediante la opcion de google drive pero no esta subtitulada si alguien y la descargo sub. me podria apoyar,
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no había notado que no se disponibilizaban los subtítulos automáticamente. Ahora ya puedes encontrarlos en un link colocado bajo el visor de video.

      Gracias por visitar la página.

      Eliminar
  31. gracias, cada vez que la veo, no dejo de llorar, estan emotiva, mil veces gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte unos minutos para dejar un comentario :)

      Eliminar
  32. Esa película me encanta le vi cuando era pequeña y le he buscado y al fin la encontré estoy emocionada y feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico indudablemente. Me alegra poder haber ayudado a que encontraras esta película por fin.

      Eliminar
  33. deberian doblarlas al español estas peliculas son lindas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente existe un canal (Zee mundo) que está transmitiendo en algunos países de Latinoamérica las películas dobladas :3

      Eliminar
  34. Que tal! Disculpa la pregunta, como puedo descargar la pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la pude descargart muchisimas gacias, años buscando esta pelicula y por fin la podre ver completa. Saludos

      Eliminar
    2. Con subtitulo?...¿como lo hiciste?

      Eliminar
  35. Muy dulce, como casi todas,,,y si como decía alguien en los comentarios, siempre te hacen reflexionar. Muchas gracias por acercarnos este cine.

    ResponderEliminar
  36. Hola como estas? la descargue pero no me aparecen los subtitulos como hago?
    graciass

    ResponderEliminar
  37. Muy padre película, de mis favoritas de Shah Rukh Khan y Kajol.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por compartir la película, está muy bonita, bastante significativa. Qué bonito, al final es familia :D.

    [...]cierra los ojos y piensa en mamá y papá y entonces pasarás todos los obstáculos[...]

    ResponderEliminar
  39. ajado los dos pero no se como cargar los subtitulos...

    ResponderEliminar
  40. Muy buena la andaba buscando y como jugando llegue a esta página gracias por permitirnos ver la película muy buena ...pelis indu

    ResponderEliminar
  41. Hola, ésta es una de mis películas favoritas! En realidad la mayoría de Shahrukh ! Podrías subir la de una pareja hecha por Dios! Del 2008 con Anushka sharma. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta pelicula, a la verdad que esta expertacular, quisiera si se puede que pusieran la pelicula Kal-Ho-naa-Ho, si es possible la estaba viendo en Yootube, en Hindi, me gustaria en espanol, Saludos, Ivette, de San Juan,Puerto Rico, hoy 11 de Julio 2019, Saludos a todos

    ResponderEliminar
  43. No lo puedo descargar con subtitulo?....si no se puede..¿como hago para verlo en Google Drive con subtitulo entro a Google drive y ya no sale el subtitulo?.

    ResponderEliminar
  44. ¿Como hago para descargar la pelicula con subtitulo?

    ResponderEliminar
  45. Como descargo el subtitulo me sale error

    ResponderEliminar
  46. Excelente película, es muy complicado descargar películas de Bollywood y mas subtituladas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  47. Podria enviarmela a mi correo la pelicula completa kather.marron@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Podría enviar a mi correo la película por favor... system77.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. como se descarga la pelicula me podrian decir?

    ResponderEliminar
  50. student of the year podrian subir

    ResponderEliminar
  51. podrian subir hum aapke hain koun porfavor

    ResponderEliminar
  52. ishq podrian subir yo la vi en youtube pero la quisiera ver aqui porfavor

    ResponderEliminar
  53. ishq esa con la juhi chawla y el aamir khan esa quisiera que la suban porfavor

    ResponderEliminar
  54. HOLA! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA PELÍCULA. Tengo un problema con descargar los subtitulos, pues me niega el acceso. Solicité permiso por correo, pero hay otra forma de obtenerlos? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  55. Hola me encanta la pelicula la recomiendo mucho y sobre todo porque esta en subs español pero por fvor alguien podria mandarmela entera es que faltan escenas este es mi correo: berranebsbaibouchra@gmail.com

    ResponderEliminar