martes, 27 de junio de 2017

Mohabbatein (2000)




Año: 2000
Título original: Mohabbatein (Historias de Amor)
Género: Drama, Comedia romántica
Productora: Yash Raj Films
Director: Aditya Chopra
Reparto:  Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, Aishwarya Rai, Uday Chopra, Jugal Hansraj, Jimmy Shergill, Shamita Shetty, Kim Sharma, Preeti Jhangiani, Anupam Kher, Archana Puran Singh, Amrish Puri, Shefali Shah, Helen.

Mohabbatein nos sitúa en Gurukul, una severa institución académica cuya exigencia se ha basado en la mano de hierro con que el director la dirige, y en donde toda emoción es suprimida en nombre de la excelencia académica. En esas circunstancias, un profesor de música llegará y poco a poco su visión influirá en tres amigos, cada uno con una historia de amor incompleta, a la que comenzarán a plantar cara.

Lindos escenarios, canciones hermosas y personajes entrañables hacen de esta película inprescindible.

Actualización Junio 2017: Pueden disfrutar de la película tanto online como en descarga directa.


Subtítulos disponibles AQUÍ

Espero hayan disfrutado de la película. Todas sus impresiones y comentarios son más que bienvenidos

Nos leemos
Bel

89 comentarios:

  1. Me encanto la pelicula, actuan muy hermoso, les recomiendo que la miren estoy segura que les fascinara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 25 de marzo 2019, Puerto Rico, vi esta película y Dios mío esto fue espectacular , si todo el mundo la viera, así se viera este mundo lleno de amor y no de odio ni rencor, tremendo, un ejemplo para este mundo, felidades a SRK, Ivette, desde, Puerto Rico.

      Eliminar
    2. Me encanta esta película pero le falta chalte chalte 2 la que cantan las mujeres

      Eliminar
  2. gracias a la persona que subio la pelicula para que podamos disfrutar de ella ya que es una muy buena peli gracias

    ResponderEliminar
  3. aaaa!!! que hermosa pelicula, me encantó, muy buena pelicula... Gracias por subir esta pelicula y me gustaría que subieran mas... jeje ^u^ bueno cuidense mucho y que Dios los bendiga.... bye
    i Love India....

    ResponderEliminar
  4. te amo mohamet.... [tu&yo] for always....
    esta pelicula me recuerda ami gran amor mii machodora... jejejej i love for always M.mohamet..
    ATTE: Carolina....

    ResponderEliminar
  5. hermozaaaaaaaaaaaaa simplemente hermozaaaaa!!! la mejor.. incomparable y unica!!! simplemnete me encanta y la adoro!

    ResponderEliminar
  6. uyyyy!!!! q bellisima peli.... soy peruana... y si q me encanto.....gracias x colgarla!!!!

    el Amor 100pre ganara...100pre!!!!

    god blessyou!!!

    ResponderEliminar
  7. POR DIOS GRACIAS POR LAS PELIS ESTAN BUENISIMAS

    ResponderEliminar
  8. gracias a las personas que se toman el tiempo de subtitular esta peliculas y en especial a subirlas me enamre de este genero y me fascinar ver actuar a sharukahn y kajol a rani , prety entre otro actores es muy bonito ese cine y dejas muchas enseñanzas en cada peli gracias de nuevo por dedica ese tiempo y amo mucho esta peli fue la 4 peli indu que me v

    ResponderEliminar
  9. La historia del maestro de musica es exelente!
    La de los muchachos, creo que es sólo reyeno.

    pero la actuacion de "Shah Rukh Khan" Y "Aishwarya Ray" son extraordinarias...

    Los mejores momentos: Cuando ellos dos están en escena.
    Los peores: Cuando no lo están.


    Gracias por compartirla... =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. mirenla se chevre y buenansa esta pelicula y muy bonita

    ResponderEliminar
  11. hace dos dias descubri esta pagina y la verdad me cautivo, nunca habia encontrado un sitio donde se pudieran ver las peliculas. muchas gracias por ello, y como peticion personal quisiera qeu tambien pudiera ver la pelicula de veer y zaara. gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la pelicula,lo mejor la historia del maestro y aishwarya Rai la mejor, es mi actriz favorita

    ResponderEliminar
  13. esta bien pero bien mejos vealon esta chevere

    ResponderEliminar
  14. kelly Huaripata Gonzales1 de agosto de 2010, 11:01

    como dice el fial algunas historias viven por siempre ,cuando podemos lograr q todas lo hagan
    debemos aceptar el amor aun cuando este venga con dolor, porque saben, un amor sin dolor no es amor......

    ResponderEliminar
  15. Esta pelicula me encanto, es super linda y nos deja una enseñanza muy bonita como todas las peliculas Hindús...

    ResponderEliminar
  16. esta muy lindo las jotos buenasas chevere yo soy fanatica numero 1 del cine hindu

    ResponderEliminar
  17. gran pelicula como siempre exelente srk lastima en colombia notenga acogida el cine hindu

    ResponderEliminar
  18. ovio k si la pelicula ew muy bonita y romantika

    ResponderEliminar
  19. en este momentos mis lagrimas han desplazado mis palabras, solo puedo decirte gracias ....

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTA LA PELI ES LINDA GRACIAS POR SUBIRLA

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la pelicula incluso asta lagrimie no se que mas decir pero es muy bonita
    y lo que dice la pelicula es verdad

    ResponderEliminar
  22. Estos ultimos dias he visto varias peliculas de la india y me estoy convirtiendo en una adicta, me encanta el romanticismo, la danza y los escenarios en que se desarrollan ademas de que transmiten mensajes preciosos.

    ResponderEliminar
  23. de lo mejor no se si sea pedir muxo pero podrias piner la descarga pero completa

    ResponderEliminar
  24. WOW!!!
    Vale la pena disfrutar de historias como esas. No por nada considero la cultura india la más romántica.
    Y es verdad... Algunas historias de amor duran "Mohabbatein"... para siempre

    ResponderEliminar
  25. ME GUSTO MUCHO LA PELICULA ES SENCILLAMENTE HERMOSA

    ResponderEliminar
  26. el amor es la cosa mas bella que nos ha dado DIOS no importa el idioma , religión , clase social,o nación.
    en esta película nos muestra la esencia del poder que tiene el amor. Excelente película

    ResponderEliminar
  27. COMO DESCARGARLA LA PELICUAL MOHABBATEIN

    ResponderEliminar
  28. COMO DESCARGARLA LA PELICUAL MOHABBATEIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los pasos para hacerlo aquí: https://fullcinebollywood.blogspot.pe/2017/12/tutorial-para-descargar-peliculas.html

      Eliminar
  29. Otra vez viendo una hermosa película no me arrepiento de haberla visto hasta el final .-)

    ResponderEliminar
  30. Puedo morir en paz al fin la logre ver estoy muy feliz c:

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por compartir, estuvo muy bonita.

    ResponderEliminar
  32. me encanto la pelicula estuvo chevere.
    solo quisiera, porfavor que subieran las pelicula ek the tiger,
    tiger zinda hai, mohenjo daro y hardil jo pyar karega.
    porfavor

    ResponderEliminar
  33. Hermosa pelicula me encantaria verla en yoouto ya q la mire del cel muy chiquito me encantaria verla en pantalla grande

    ResponderEliminar
  34. me encanta esta película que no puedo dejar de verlo cada rato

    ResponderEliminar
  35. soy fiorela mayumi y ami tambien me encanta

    ResponderEliminar
  36. es una de las pelis que mas me encantan... la amoooo bellaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Wow definitivamente , mis EMOCIONES salieron viendo esta película..
    ME ENCANTOOO

    ResponderEliminar
  38. Determinantemente no dejo de ver esta película es muy hermosa y divertida. Quisiera algún día en mi vida conocer a los actores en vivo. Y sería la persona más feliz del mundo. Sobre todo mi sueño ha sido conocer desde muy pequeño la India. Desde el primer día que mi padre nos hizo ver a mi a mis hermanos aquella película muy antigua conocida como MENDIGAR O MORIR.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por crear esta película.

    ResponderEliminar
  40. Louis sorroza de Perú para la India24 de mayo de 2019, 3:41

    Determinantemente no dejo de ver esta película es muy hermosa y divertida. Quisiera algún día en mi vida conocer a los actores en vivo. Y sería la persona más feliz del mundo. Sobre todo mi sueño ha sido conocer desde muy pequeño la India. Desde el primer día que mi padre nos hizo ver a mi a mis hermanos aquella película muy antigua conocida como MENDIGAR O MORIR gracias a los creadores de la historia y de las músicas. Son muy bellas sobre todo la canción hum ku humise churalo. Mi nombre es Louis antony sorroza odar soy de Perú. Me gustaría conocer a todos es mi número 922916086 y bueno gracias totales al creador de esta bella película y bella historia de amor. Mohabbatein. Lo máximo

    ResponderEliminar
  41. Determinantemente no dejo de ver esta película es muy hermosa y divertida. Quisiera algún día en mi vida conocer a los actores en vivo. Y sería la persona más feliz del mundo. Sobre todo mi sueño ha sido conocer desde muy pequeño la India. Desde el primer día que mi padre nos hizo ver a mi a mis hermanos aquella película muy antigua conocida como MENDIGAR O MORIR gracias a los creadores de la historia y de las músicas. Son muy bellas sobre todo la canción hum ku humise churalo. Mi nombre es Louis antony sorroza odar soy de Perú. Me gustaría conocer a todos es mi número 922916086 y bueno gracias totales al creador de esta bella película y bella historia de amor. Mohabbatein. Lo máximo

    ResponderEliminar
  42. Gracias muchas gracias x subir esta peli no la encontraba x ningun lado .

    ResponderEliminar
  43. Como la puedo descargar con subtítulos??

    ResponderEliminar
  44. Quiero descargar pero no se como alguien puede ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  45. Una pelicula espectacular, hermosaaaaaaaa! lloré a mares, espero que muchas personas sepan de ella, excelente! gracias a la persona que la subió! saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  46. Muy hermosa película, gracias por compartirla...

    ResponderEliminar
  47. Por que no se puede poner en pantalla completa

    ResponderEliminar
  48. como puedo descargarlo podrian djar un link de descarga?

    ResponderEliminar
  49. Esta super genial la pelicula Hracias por ponerla hace tiempo que ua no la veia se le agradecería si pusieran el link para descargarla. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  50. quise ver la pelicula pero no me permite agrandar sale que lo ha eliminado... ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Hola, quise ver la película pero me sale que ya no está disponible :c

    ResponderEliminar
  52. HOY 04 05 DEL 2020 VEO ESTA PELICULA POR PRIMERA VEZ Y SE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS FAVORITAS <3. GRAN ELENCO.

    ResponderEliminar
  53. A mi tambn me paso k no cargaba pero insisti 3 veces y se pudo salgan y vuelvan a entrar

    ResponderEliminar
  54. ya no se puede ver patalla completa :(

    ResponderEliminar
  55. restaurala para poder descargarla Xfa :-D

    ResponderEliminar
  56. student of the year podrian subir porfis
    como hago para que se vea en pantalla completa porque no se puede poner como se pone en pantalla completa alguien sabe

    ResponderEliminar
  57. disculpen hum aapke hain koun podrian subir porfis y como hago para que este en pantalla completa alguien sabe?

    ResponderEliminar
  58. Es una película hermosa. Gracias a la persona o (as) que tomaron el tiempo para subirla y subtitularla.
    Dándonos la oportunidad de lograr verla, apreciarla y dejando una esperanza que el verdadero amor no se olvida. La valentía de la persona que aun con cicatriz supera y sigue dando amor y enseñando a otros aprender amar y el significado de la vida su esencia misma.

    ResponderEliminar
  59. ES MUY BUENA LA PELICULA.
    QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DESCARGARLA

    ResponderEliminar
  60. Me encato como puedo descargala pofavor

    ResponderEliminar
  61. No se puede descargar esta pelicula

    ResponderEliminar
  62. Dice que el archivo no esta disponible re súbanla por favor

    ResponderEliminar
  63. Hola! Podrías subirla de Nuevo, por favor? no hay link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porfavor, estuve muy emocionada y aun mas despues de leer los comentarios anteriores uu

      Eliminar
  64. Hola pudes subirla de nuevo porque no hay links de descarga

    ResponderEliminar