jueves, 15 de junio de 2017

Devdas (2002)



Año: 2002
Título original: Devdas
Género: Drama, Romance
Productoras: Red Chillies Entertainment, Mega Bollywood
Director: Sanjay Leela Bhansali
Reparto:  Shah Rukh Khan, Madhuri Dixit, Aishwarya Rai Bachchan, Jackie Shroff, Kirron Kher, Dina Pathak, Milind Gunaji

Basada en el libro del mismo título del escritor Sharat Chandra Chattopadhyay, Devdas, tercer film del galardonado director Sanjay Leela Bhansali cuenta la trágica historia de Parvati (Aishwarya Rai) y Devdas (Shahrukh Khan). 

Devdas, hijo de una familia aristócrata de la India de comienzos del siglo XX, regresa a casa tras 10 años de estadía obligada en Inglaterra, albergando en su corazón el poder consumar la relación con su amor de infancia, Paro, que lo ha esperado pacientemente todos esos años. Sin embargo, los celos, cobardía, vanidad y orgullo terminarán por torcer sus caminos con fatales consecuencias. 

Actualización Noviembre 2015: Disponible la película tanto en formato online como para descarga.  Los subtítulos pertenecen a Baralai del Foro Allzine, yo los resincronicé para adaptarlos a esta versión.



Subtítulos para descarga: AQUÍ

...

Devdas es una de mis películas preferidas porque visualmente hablando ¡es una joya! aparte que los actores se complementan muy bien para ofrecernos una gran historia. Si te gustó la película no olvides dejar tu comentario.

87 comentarios:

  1. Fue la primera peli de Bollywood que he visto, y una de las mejores hasta ahora. Muchas gracias por permitirnos acceder a ella. Un saludo desde Vigo (España).

    ResponderEliminar
  2. igualmente,la primera q vi de las muchas q he visto hasta hoy! esperé 3 años para volver a verla,por ke la primera vez llegue tarde cuando la pasaban por la tele y solo le vi el tristisisisimo final!

    GRACIAS!
    :D

    ResponderEliminar
  3. hayaqui un link para "Dilwale Dulhania Le Jayenge"??? o dónde!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://fullcinebollywood.blogspot.com/2009/07/dilwale-dulhania-le-jayenge-sub-espanol.html

      Eliminar
  4. Me ha encantado la pelicula,muchas gracias por subirla.Desde Madrid,ESPAÑA,os lo agradezco.Me encanta el cine de bollywood.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo zurisadai me encantaron tus peliculas
    pero me gustaria q subas una de dhoom,el 1 y el 2
    si no te molesta x favor
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por las peliculas que nos permitis ver. sin duda que la "familia indu" asi la conocia yo es unas de las cual me ha hecho no solo yorar sino que tambien refleccionar mucho.
    otra ves muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola muchas gracias por la peli. pero quisiera pedirte un favor es que las partes 2,5,8,9,12,15,17.no las puedo ve si me pasas esos enlases te lo agradeseria porque me quede a medias con la peli y no la puedo disfrutar asi. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. soy de mexico, esta fue la primera pelicula que vi por casualidad la baje del ares, y me envolvio toda la historia, es poesia esta peli y desde ese dia vivo un romance con la india, sus pelis y en especial con el galan SRK!!!!!!!! jaja
    suerte y gracias por poner las pelis por que en mexico no son muy populares la pelicas de bolliwood
    bye

    ResponderEliminar
  9. Adoro este sitiooooooo

    Dolly - Colombia

    ResponderEliminar
  10. Hola! sabes los links de esta peli no sirven osea eliminaron los videos de youtube, una tía mia quiere verla y no la he encotrado para bajarla, sabes tu de algun link donde se pueda bajar completa?

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TU BLOG ME PARECE MARAVILLOSO ESTABA CURIOSEANDO Y ENCONTRE ESTO GRACIAS POR LAS PELICULAS HINDUES , SALUDOS DESDE COAHUILA

    ResponderEliminar
  12. Adoro este sitio es el mejor k me he encontrado para los fanaticos como yo del cine de la India, me gustaria pedirte un favor especial fijate k he buscado por mar y tierra la pelicula de "Baghban", traducida al español como ¿quienes son nuestros padres? y no logro encontrarla con subtitulos en español, solo en otro sitio pude por fin encontrarla pero estaba subtitulada en aleman y las pocas paginas k te dicen tenerla en español cobran muy caro la descarga de casualidad no la tendras tu, si la consigues porfa subela en este medio como las demas k tienes, vale.En el DF me la he pasado buscandola y no lo he conseguido, te lo encargo y felicidades por tu pagina

    ResponderEliminar
  13. hola bel, me llamo Rocíom me encanto esa película, es una de las mejores q he visto, gracias

    ResponderEliminar
  14. QUISIERA AGRADECER ESTAS PAGINAS ..YA VAN DOS PELICULAS DE LA INDIA Q HE VISTO Y ME HICIERON LLORAR A CÀNTAROS...NUNCA HABIA VISTO TANTA SENSIBILIDAD JUNTA Y ROMANTICISMO PURO Y HERMOSO...SOY E VENEZUELA Y ALLA NUNCA HAN PASADO PELICULAS HINDUES...REALMENTE VALE LA PENA VERLÑAS SON HERMOSAS-

    ResponderEliminar
  15. excelente pelicula y tambien fue la primera pelicula indu que vi

    ResponderEliminar
  16. NO PUEDO VERLA???PORFAVOR PUEDES DARME ENLACES PARA VERLA O SUBIRLA DE NUEVO???MIL GRACIAS...TE SALUDA ..YULI

    ResponderEliminar
  17. LA PELI NO SE PUEDE VER...pUEDES VOLVER A SUBIRLA??O POR LO DAR ALGUN LINK PARA PODER VERLA Y SI SE PUEDE DESCARGARLA?

    ResponderEliminar
  18. hey .... disculpa estaba buscando la peli pero no se ve ... sera q la puedas subir denuevo por fas!!!1

    ResponderEliminar
  19. es verdad es una joya, es una de las mejores peliculas que he vistoz, y vaya que visto muchas

    y no es broma al decir que es una joya, por que si lo es

    saludos y gracias por compartir este video tan bueno

    ResponderEliminar
  20. hola bel te e hecho muchos comentarios y nunca me contestas ...bueno no importa solo quiero agradecerte por la`pagina y ahora el hecho de que podamos descargarlas es mucho mejor.. ya baje kuch kuch y salio muyy linda .. me gustaria que se pudiera bajar kabi kuchi ,, mucha sgracias desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
  21. no puedo descargar la ultiMAPARTE que puedo hacer

    ResponderEliminar
  22. hola amigo, ,me parece muy bueno este blog, ya he visto unas cuantas peliculas y estan de lo mejor, solo te hago una suplica, si pudieras poner en linea la pelicula de barsaat 2005, si no es mucho pedir.
    sin mas que decir mis agrdecimientos

    ResponderEliminar
  23. Tu block es de los mejores que he visto, en cuanto a bollywood se trata, te felicito por tu buen gusto.

    Sobre la peli DEVDAS solo puedo decirte es mi favorita porque soy una romantica sin remedio.

    Desde México saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nelcy:

    Gracias por tus palabras de apoyo y agradecimiento, es gracuas a personas como tu que este pequeño espacio sigue adelante.

    Respecto a tu sugerencia, la tomaré en cuenta sin dudarlo.

    Cdt, besos y abrazos a la distancia
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. hola mil gracias por traernos el cine indio, la verdad que cada cinta es magia y poesia, DEVDAS sin duda es una verdadera obra de ARTE, asi la defino. Como siempre una de las mejores actuacciones de Nuestro queridisimo King Khan y de las siempre grandes Ashi Bachchan y Madhuri Dixit.

    ResponderEliminar
  26. por favor no se como bajarla me podrias indicar adoro el cine indio y por supuento a sahruh khan
    selene

    ecuador

    ResponderEliminar
  27. Es la primera película de Bollywood que veo y es preciosa. Gracias por acercarnos, como bien dices, esta joya. Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  28. Para los que dicen que no saben cómo bajarla no batallen: en el Ares la encuentran completita, en español y gratis. Es una de mis favoritas porque viví un romance muy parecido en la vida real, me encantó la música, la trama, las actuaciones y los escenarios. Lo siento con los fans de Shah Rukh Khan (SRK) es un excelente actor pero lo único que no me gustó de la peli es que supuestamente con la trama y según lo que se dice en los diálogos él debería ser un jovencito de aprox. 20 años y nada que ver, luce más mayorcito no creen?????????? En cuanto a Aishwarya Ray y Madhuri Dixit LAS AMO!!!! son mis favoritas, hay que destacar que durante la filmación Madhuri estaba embarazada y aún así pudo bailar fenomenalmente!!! Esos son los buenos actores!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. gracias por subirla!! y por los subs... excelente me encanta todo lo que sea india :D estoy terminando de verla via online ;)

    ResponderEliminar
  30. hola me estoy intentendo descsrgar desde hace dias la pelicula devdas pero la verdad esque la 2 parte no se me descarga completa solo me llega al min 18 si alguien me puede desir como descargarla me haria un favor ya que se la quiero regalar a una amiga que le gusta mucho aishwarya rai pero nunca a podido ver una peli de ella ni de bollywood

    ResponderEliminar
  31. anonimo

    pa no se ve la pelicula ya le di repreoducir

    y ni asi la veo a pero les aconsego que van

    la pelicula de mohabbatein esta chida

    me gusto mucho 100% existosa

    para mi XD

    ResponderEliminar
  32. hola!!! me encantan estas peliculas, esta super tu pagina pero no puedo ver la segunda parte de devdas, ayudenmeeee help !!! me quede picada con la primera parte y quiero ver la segunda por fas ayudenme..

    ResponderEliminar
  33. Hola Bel, te felicito por el Blog y, me encantó ésta película, muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola!!!muy pero muy buena la pelicula,hermosa
    me encanto, muy bueno to blog y gracias por todas las peliculas

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias!!!! hace mucho tiempo que quería descargar esta pelí... y al fin pude hacerlo :D, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  36. Uffff desde luego si que se necesitan unos cuantos paquetes de clinex al lado...pero es una pelicula que me llego directamente al corazon...

    ResponderEliminar
  37. gracias por la peli no las ganas q tenia de verla y por fin la encontre en este blog gracias

    ResponderEliminar
  38. PORFA INTENTELE A DECIR A SHERU QUE EL PERU LO KIEREN MUCHO Y K PARA NOSOTROS ES EL MEJOR ACTOR INDU

    ResponderEliminar
  39. estoy muy triste por que no puedo ver las peliculas ahora se me hace muy complicado para verlas
    ayudenme para poder seguir viendo ese cine tan espectacular

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encanta el cine de la India y me encanta tu blog. Muchas gracias por compartir con todos! Saludos desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar
  41. hola me encanto mucho esta pelicula aunque es muy triste

    ResponderEliminar
  42. hola soy Dulce d México, me facina el cine hindu yo soy nueva aki tengo un problema no puedo visualizar las peliculas que bajo a mi compu ya descarge divx segui el tutorial y no me ha sido posible verlask hago x favor BEL ayudame

    ResponderEliminar
  43. Impresionante!!! Es buenisima sin palabras para expresar la impresion que hizo esta pelicula en mi, llore y todo! muy Bella

    ResponderEliminar
  44. Me ha dejado sin palabras, es una historia muy triste y a la vez hermoza! Gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar
  45. adore esta pelicula, gracias por subirla! se te aprecia mucho desde Panama

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias simplemente hermoso , ni siquiera en el ultimo instante pudieron estar juntos :(

    ResponderEliminar
  47. no echen a perder el final para los que aun no la habiamos visto!!! eso es un aviso para todos U_U

    ResponderEliminar
  48. me encanta esta pelicula, para mi es la mejor.
    pero quisiera saber donde puedo encontrar la novela en la que se baso la pelicula!! gracias de antemano muchas gracias es una de las paginas donde se ve mejor gracias

    ResponderEliminar
  49. tengo un problema con la segunda parte despues de que Chandramuki dice "ES TIPICO DE SEÑORES. NUNCA LE IMPORTAN LAS PEQUEÑAS DEUDAS" en ese momento se detiene o le pasa algo pero ya no se reproduce... y no se puede ver, me quede a la mitad y AMO esta pelicula si por favor puedes decirme que paso te lo agradecere enormemente Namaste!

    ResponderEliminar
  50. Si o si hay que instalar el DivX Web Player??

    ResponderEliminar
  51. me encanto la pelicula la estaba busque y busque muchas gracias por subirla es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  52. Me gusto.. mucho es muy triste y pss jaja así me tiene triste muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  53. ¿Será que alguien tiene la película "Hum dil de chuke sanam" subtitulada al español? Gracias...

    ResponderEliminar
  54. lenial , la pelicula esta increiblemente genial , solo un favor si nos prodias proporcionar un ling para poder descargarla si no seria mucho pedir porfavor sip

    ResponderEliminar
  55. lenial , la pelicula esta increiblemente genial , solo un favor si nos prodias proporcionar un ling para poder descargarla si no seria mucho pedir porfavor sip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario:

      En breve (antes de finalizar este mes) prometo resubir la película a un servidor para su descarga.

      Muchas gracias por la visita

      Saludos

      Eliminar
  56. Hace Años la he querido ver no la he podido conseguir y cuando crei que lan
    habia conseguido no la puedo ver porque

    ResponderEliminar
  57. Si puede ser posible la quiero descargar para poderla ver las veces que quiera he visto el trailer vi unas pocas partes pero no la he podido ver completa

    ResponderEliminar
  58. Si puede ser posible la quiero descargar para poderla ver las veces que quiera he visto el trailer vi unas pocas partes pero no la he podido ver completa

    ResponderEliminar
  59. gracias es bellisima, la vi en el 2003 y aun la recordaba para 2018 queria volver a verla

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tu blog,las peliculas estan increibles,podrías subir Don?

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias! Una joya del cine Indio ... Al fin pude verla completa... Saludos y bendiciones desde México.

    ResponderEliminar
  62. Excelente pelicula. Seguidora de SRK. gracias

    ResponderEliminar
  63. exelente peli hindu devdas .... nos deja mucho por reflexionar

    ResponderEliminar
  64. Es una película hermosa, una joya como han dicho en otros comentarios.

    ResponderEliminar
  65. Es una de las películas más hermosas.me hizo llorar.gracias familia Indu

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. Aquí los pasos para descargar: https://fullcinebollywood.blogspot.com/2017/12/tutorial-para-descargar-peliculas.html?m=1

      Eliminar
  67. Linda la pelicula. Me emociono. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  68. Muy triste ,un amor inconcluso pero seguro que eterno

    ResponderEliminar
  69. Aiswarya rai es preciosa actua espectacular por eso gano como mejor actriz por esta pelicula y desde ahi soy su fan y siempre busco sus escenas de baile q me hipnotizan la musica espectacular te transporta la pelicula 10 puntos tanto asi ke la termine de ver als 3 am me quede pegado. Como aiswarya no hay 2 . Te amo mi sol de la india.

    ResponderEliminar
  70. Que obra de arte esta peli. La he buscado por todos lados traducida y no la encontré hasta ahora. Gracias por compartirla para que podamos apreciarla. Ví por accidente un video de Aish bailando y me enamoró. Desde ahí me veo todas sus pelis. Graciassss!!

    ResponderEliminar
  71. Respuestas
    1. Aqui encuentras paso a paso el modo para hacerlo. https://fullcinebollywood.blogspot.com/2017/12/tutorial-para-descargar-peliculas.html?m=1

      Eliminar
  72. linda pelicula muy linda es la primera vez que veo a shah rukh khan asi de borracho

    ResponderEliminar
  73. Podrian subir Hum Dil De Chuke Sanam con Salman Khan y Aishwarya Rai porfavor Hum Dil De Chuke Sanam

    ResponderEliminar
  74. La pelicula a no esta disponible :( podrian resubirla porfis

    ResponderEliminar
  75. Porfavor resumen la película!!! Por que ya no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  76. Resuban la película!!! Porfavor

    ResponderEliminar