domingo, 25 de junio de 2017

Dhoom (2004)


Año: 2004
Título original: Dhoom (Explosión)
Género: Comedia, Acción
Productora: Yash Raj Films
Director:  Sanjay Gadhvi
Reparto: Abhishek Bachchan, Uday Chopra, John Abraham, Esha Deol, Rimi Sen
Y para todos, les presento la película que dio inicio a la saga, que al día de hoy ya es un clásico del cine indio, quizá menos popular comparada con sus secuelas pero igual de buena con mucha acción y canciones pegajosas.

La historia de Dhoom empieza con el asalto de una banda de motociclistas a un furgón que transporta dinero. Estos atracos a plena luz del día generan confusión y temor en Mumbai. Jai Dixit (Abisheck Bachchan) es el inspector de la policía que toma el caso y como parte de la investigación para dar con los ladrones, empieza a ver perfiles de motociclistas, llegando de esta manera hasta Ali (Uday Chopra), un experto en motos y mecánica, quien en todo momento anda buscando a su futura esposa xD. Esta inusual combinación deberá encontrar la manera de atrapar a la banda.


Actualización 2017: Película resubida en una sola parte, disponible online y también para descargar


Subtítulos disponibles AQUÍ

Ya pronto estaré subiendo también la secuela restante, Dhoom 3. Espero sus comentarios para saber que les pareció la peli

Nos leemos

Bel

31 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!! Me gusta mucho esta película y amo a john abraham

    ResponderEliminar
  2. bel,,la peli esta genial!!
    pero por favor trata d subir dhoom 2
    xq es re linda la pelii
    y ultimamente estoy viendo muchas peliculas de hrithik roshan y qiero ver esa!!!
    por favor!!
    kiero dhoom 2!!!dale pliss

    trata de subirlas para fines d noviembre o comienzos de diciembre!!xq me muero d ganas d ver esa peli

    ResponderEliminar
  3. auxilio no ta disponible kero llorar!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias bel por subir peli indu

    en especial esta que queria verla desde cuando

    ojala y pronto subas la de guru

    ResponderEliminar
  5. me salio algo que decia not available :( lastima por que llevaba mucho tiempo buscandola y ahora que la encuentro ya no se puede ver

    att: Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Alejandra ya está resubida la peli =)

    ResponderEliminar
  7. bel no podia ver KK hota hai es por estaba usando firefox prove con explorer y así lo logre gracias:D

    ResponderEliminar
  8. BUENA PELÍCULA! Aunque confieso que no es el tipo de pelis que me gustan, prefiero las típicas pelis de la India con vestuarios y bailes autóctonos. Lo único que me cautivó de esta peli fue el video de la canción DILBARA, me encantó esa canción.

    ResponderEliminar
  9. que pelicula tan buena!!!!!!!!!!! i love abisheck bachchan!!!!!!!!! y abrahan
    andrea de venezuela

    ResponderEliminar
  10. te super felicito, te visito siempreee y vi casi todas las pelis, me faltan dhoom1 y 2 que la estoy bajando :)))
    les comparto tb este blog

    http://escribegerman.blogspot.com/

    y les agradezco desde ya sus opiniones

    gracias :))))

    ResponderEliminar
  11. la verdad q gracias por subir las 2 pelis x q las buscaba pero no las podia encontrar o siempre pasab algo jaja,me encanta estas pelis asi q gracias bel!! jaja besos....

    ResponderEliminar
  12. gracias por la peli bel tenia muchas ganas de ver esta en especial me gustaria mucho ver guru

    ResponderEliminar
  13. necesito invitacion para poder ver la peli??

    ResponderEliminar
  14. Ola que tal, me encanta esta peli, no se si porfavor me pudieras pasar el subtitulo que tienes, a mi correo porfavor mikauz54@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola :) no puedo acceder me pide invitación.
    Serías tan amable de enviarme una? Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Película resubida, espero la disfruten

    ResponderEliminar
  17. Gracias por subir esta película, solo que los subtitulos corresponden a Dhoom 2, ¿Podrías subir los correctos para esta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente despistada no había notado que para descargar había puesto otros subs. Gracias por el aviso y ya está corregido :3

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps perdón ya me di cuenta que tengo que hacer. Gracias.

      Eliminar
  19. Como puedo descargarla, alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  20. Me encantó, continúe con subir la secuela. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Aquí una guía: https://fullcinebollywood.blogspot.com/2017/12/tutorial-para-descargar-peliculas.html?m=1

      Eliminar
  22. la pelicula ya no esta disponible, subela de nuevo porfavor

    ResponderEliminar
  23. No está disponible la película alguien muy amable la puede volver a subir

    ResponderEliminar
  24. No está disponible la película alguien muy amable la puede volver a subir

    ResponderEliminar