domingo, 25 de junio de 2017

Dhoom 2 (2006)



Año: 2006
Título original: Dhoom 2 (Explosión 2)
Género: Comedia, Acción
Productora: Yash Raj Films
Director: Sanjay Gadhvi
Reparto: Hrithik Roshan, Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, Bipasha Basu, Uday Chopra

Y para todos los que la pidieron y le dieron sus votos, llega la exitosa secuela de Dhoom, que nos trae nuevas aventuras de Jai y Ali, los cuales tienen que enfrentarse a un misterioso ladrón, "Mister A" (Hrithik Roshan) un tipo experto en ocultar su identidad a través de múltiples máscaras, cuya afición son los objetos caros y perfectos.

Para esta tarea, Jai y Ali, contarán con una nueva compañera de equipo: Sonali Bose (Bipasha Basu), la nueva mujer en la mira de Ali y una amiga de la infancia de Jai.



ACTUALIZACIÓN 25/06/2017: Resubida la película tanto online como para descarga.



Los subtítulos los encuentran AQUÍ

.............

Bueno, espero que les guste la película y no se olviden de dejar sus comentarios.

A título personal, Dhoom 2 tiene sus puntos buenos y malos, pero su apartado musical es excelente.

Nos leemos
Bel

36 comentarios:

  1. bel muchas gracias x subir la pelii
    de enserioo gracias!!!
    me encantoo!!!es genial!!!
    Hrithik Roshan la verdad q es un excelente bailarin y a lado d una actriz como Aishwarya Rai Bachchan hacen lo mejor del cine hindu!!
    ok un bsitoo
    una vez mass
    gracias ,,bel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bel x subir la peli para mi ver a
    Aisha es ver el firmamento y de verdad esa pareja se las trae m viene a la mente Jodha AKBAR.Y AHI NOS VIDRIOS.Manny

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas te sobrastes...el actualizar tú página es fundamental para el blog...espero nuevas peliculas...auque adoro a los actores y actrices populares sería bueno ver otras interpretaciones...FELICIDADES...la película estuvo muy entretenida...isabel

    ResponderEliminar
  4. valio la pena la espera, Hrithik de nuevo perfecto en sus coreografias, pero tengo que decir que me gusto mas la primera parte.

    espero con ansias la nueva pelicula que subas

    todas las gracias del mundo

    ResponderEliminar
  5. definitivamente la pareja que hacen aishwarya y hrithik es perfecta. los dos dos son tan hermosos que las historias de los otros dos queda en el piso..definitivamente el show se lo llevan los ladrones-
    buena peli!!

    ResponderEliminar
  6. no se puede ver la pelicula

    ResponderEliminar
  7. por que aparece que la peliculka no esta disponible?

    ResponderEliminar
  8. hola a todos soy de Colombia y me fascinan las pelis indus y verlas vaias veces, lastimosamente no pude descargar la peli de Dhoom 2, me toco desde la página me gusto muchisimo despues de SRK, HR es el mejor. gracias a la persona que nos dedica su tiempo para satisfacer nuestro gusto por el cine indú, acá en Colombia no he podido conseguir una tienda que vendan estas pelis para aportarles, seguire investigando haber que sucede y les avisaré.

    ResponderEliminar
  9. woww yo no sabía que existiera esta página!! un saludo desde méxico donde casi no puedo conseguir bollywood.
    muchiiiisimas gracias al creador y a los participantes de esta página, mis felicitaciones! me encantó!! Creo que toda latinoamérica y el mundo está esperando el lanzamiento de kites!! con nuestra barbara mori y el inigualable hrithik....esa si es una pareja explosiva =)

    ResponderEliminar
  10. hola soy pato de Salta-Argentina esta buenisima la peli soy admiradora ferviente de hrithik me encanta su actuación.gracias Bel x permitirnos ver estas hermosas pelis.ya lavi 6 veces y nome canso de ella.xfavor subi KITES cuando puedas, la espero con ansias.AMO BOLLYWOOD!Saludos desde el sur de america.

    ResponderEliminar
  11. hola! muy buena pelicula, pero fue totalmente de Hrithik Roshan, crei que por ser la parte 2 los polis eran los protagonistas, igual a quien le importa si la historia, las acta¡uaciones y los efectos, además de los bailes estuvieron padrísimos... saludos desde México, y gracias por tu pagina, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. ahora se x q esta pelicula es mas famosa q la primera es mejor y definitivamente los ladrones se llevan la historia y los "protagonistas" quedaron totalmente en segundo plano. la verdad me gusto mucho buena peli gracias por subirla +++++++++ x favor

    ResponderEliminar
  13. La película esta IMPRESIONANTE no se puede decir otra cosa o si que Hrithik Roshan es guapísimo y que me encantaría poder compartir ese beso con él muchos besos y muchas gracias Bel.

    ResponderEliminar
  14. oye la pelicula no se visualisa, se escucha bien, pero s ve la imagen con rayas, ademas creo q ni esta sutitulada en español ni siquiera en ingles, t agradeceria mucho si arreglas ese error.

    ResponderEliminar
  15. genial genial, descargue la pelicula y esta muy bien gracia gracias, att: luis maya

    ResponderEliminar
  16. hola!soy elizabeth de chile, me encanto la peli aqui no llega estas peliculas, muy buena tu pagina
    gracias por las peliculas son todas muy buenas

    ResponderEliminar
  17. hola soy andrea de venezuela
    esta demaciado buena esta pelicula
    mas buena y me muero jajaja

    ResponderEliminar
  18. es un are pelicula la verdad que llevava un tiempo buscandola y no la habia podido conseguir muchas pero muchas gracias...

    ResponderEliminar
  19. podrian subir la pelicula dil to pagal hai es muy bonita y no la he podido conseguir... alguien podria decirme donde la consigo para descargarla completa y no por partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya intentaste en la pagina cinehindi.com ahí hay solo que no se de ti pero de mi a veces se cuelga pero igual puedes descargar películas ahí

      Eliminar
  20. estas peliculas son muy lindas grasias pòr subirlas

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos....¡que pelicula...tiene de todo!
    me encanto la pareja que hacen HRITHIK y AISHWARYA,son la pareja perfecta al igual que SRK y Kajol....me encanto verlos tambien en AKBAR Y JODHA...gracias por subirla.....

    ResponderEliminar
  22. No me gusta el stagevu siempre hay problemas para ver el video. Es muy lento siempre te dice que el bufer esta muy lento y no puedes verlo.

    ResponderEliminar
  23. hola a todos esta pelicula esta demasiado buena me encanta espero que sigas subiendo mas peliculas asi de buenas....

    ResponderEliminar
  24. hola soy nueva en estoy quiero ver tu pelicula pero no se como ingreso a tu lista de instrucciones pero no me dejan leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ady, la película fue borrada de ese servidor. Yo como descontinué el blog no solucioné este problema. He retomado este fin de semana el blog y espero antes de fines de este mes tener resubida la película

      Disculpa los inconvenientes

      Eliminar
  25. Película resubida, ¡a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  26. Hay manera de ver esta película hoy en día en algún lado!

    ResponderEliminar
  27. Quisiera poder ver esta pelicula, aqui no me aparece ninguna opcion para verla p descargarla

    ResponderEliminar
  28. Si yo tambien no aparece ninguna opcion para verla

    ResponderEliminar
  29. Ya no se puede ver la película, sale como eliminada..

    ResponderEliminar
  30. Que pesar.. No se puede ver pues el link fue eliminado.. No podrían subirla de nuevo, por favor?

    ResponderEliminar