jueves, 13 de julio de 2017

Jodhaa Akbar (2008)


Año: 2008
Título original: Jodhaa Akbar
Género: Drama, Histórico, Romance
Productoras: Ashutosh Gowariker Productions Pvt. Ltd., UTV Motion Pictures
Director:  Ashutosh Gowariker
Reparto: Hrithik Roshan, Aishwarya Rai-Bachchan, Kulbhushan Kharbanda, Sonu Sood, Ila Arun
El film está ambientado en el siglo XVI y se centra en la vida del emperador Mughal Akbar, y la relación que entabla con la princesa Rajput, Jodhaa. Después de haber asegurado el “Kush Hindu” (macizo montañoso situado en el centro y noreste de Afganistán y al noroeste de Pakistán) Akbar (intepretado por Hrithik Roshan) se propone extender su reino desde Afganistán hasta la Bahía de Bengala por un lado, y desde los Himalayas hasta el río Godavari por otro, valiéndose para conseguirlo de diplomacia en primer lugar, y de ser necesario la intimidación y la fuerza bruta.

Akbar gana una alianza con los Rajputs, y busca consolidarla a través de un matrimonio arreglado con la princesa rajput Jodhaa (Aishwarya Rai Bachchan). Ella acepta el compromiso por su pueblo, sin amar al emperador, y con el honor quebrado al ser entregada como esposa a alguien de otra religión solo por cuestiones políticas. En el transcurso del tiempo juntos, empieza a surgir el amor en sus corazones, un amor que tendrá que florecer en medio de intrigas palaciegas y enemigos que miran al emperador como un invasor extranjero, que ha usurpado el poder.

La película está disponible tanto para ver online como para descarga a continuación



Película disponible AQUÍ
Subtítulos  disponibles AQUÍ

..........

Espero les guste esta bella historia de amor, tolerancia y respeto mutuo. 

Nos leemos

Bel

91 comentarios:

  1. gracias, bel... me encanto
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola bel cuando vas a poner como bollywood star a sharukh khan..el si q debe estar en la votacion tamb...ponelo en la proxima..please..dale,xq pusiste todos menos el,,jejeje..graacias.besitoo

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la pelicula me dejo una enseñanza muy hermosa , la compasion, la tolerancia y que debemos respetar las creencias y costumbres de los demas depues de todo, todos somos hijo de Dios muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  4. Ví esta película la pasada noche, duró tanto que no me importó acostarme a las 6 de la mañana, fue realmente hermosa!!! ambos actores son increibles, me encantaría verlos en otra película juntos.

    ResponderEliminar
  5. de hecho actuan juntos en Dhoom 2 ! me encantan estas peliculas!!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, maravillosa...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bel... una historia espectacular.
    No tengo palabras para expresar lo mucho que me gusto ..

    Gracias por tu esfuerzo y constancia para mantener este pequeño arcon de maravillas.

    Sigue asi.
    Un saludo desde Argentina de parte de YO (Electra)

    ResponderEliminar
  8. muy buena pelicula me impacto el cambio radical en tomar decisiones y salir del sometimiento a personas que lo estaban asesorando a algo que el pueblo no lo catalogaba bien y sobre todo por que el amor le hizo ver y sentir que actuaba mal hermosa pelicula y no me cansaria de volverla a ver

    ResponderEliminar
  9. Que la baje en viddler que la baje en viddler jajajja aki de molona besos bel...

    ResponderEliminar
  10. hermosa pelicula,me encanto!!gracias bel por crear este sitio y compartir con toda la gente estas pelis...=)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por subir esta hermosa pelicula gracias a ti bel por permitir a los amantes del cine indu deleitarsen con estos bellos filmes
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Super linda la pelicula, es de las mejores que he visto y tiene muy buena trama... muchas gracias por publicar esta pelicula, si mucha gente la viera, creo que tomaria conciencia de la vida y su gran valor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a un ser muy especial entré en esta página, me encantó la peli. Un beso muy fuerte Bel.

    ResponderEliminar
  14. Buena elección.... gran enseñanza. Se la he compartido a muchos amigos que vendrán a verla seguro... Gracias Bel

    ResponderEliminar
  15. me gusto muchisimo la pelicula ojala siguan bajando mas,me encantan estas peliculas

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tan hermosa pelicula, por las enseñanzas que ella nos deja en esta època de violencia, amar, respetar, creer en la spersonas,perdonar,comprender,y tener fè en el Dios de cada uno,muchas gracias
    Mariela

    ResponderEliminar
  17. Hola! bel si no fuera muchisima molestia no podrias poner un link para descargar esta pelicula!! please please!! saludos y tu pagina cada dia esta volviendo a ser como antes saludos!

    ResponderEliminar
  18. La he visto dos veces y simplemente maravillosa. gracias BEL eres super por compartir con tod@s de tu esfuerzo y dedicación tu blog es estupendo.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  19. estupenda y los bailes hermosos

    ResponderEliminar
  20. es de masiado hermosa la historia... me encanta esta pelicula.... y la actuación de Hridrick es excelente... Saludos de Lorena de Venezuela

    ResponderEliminar
  21. gracias por subir la peli!! la busq por todos ladoss! HERMOSA PELICULAA! gracias por compartir esta bella historiaa, saludos de argentina

    ResponderEliminar
  22. Hey! Gracias por subir la pelicula... =)

    Me parece hermosa!
    Ademas de que Akbar está guapisimo! jeje

    Saludos...
    P A R O
    (por eso de que devdas es mi pelicula favorita)

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta esta pelicula no saben como puedo bajarla y descargarla en mi pc??

    ResponderEliminar
  24. muy bonita pelicula , maravillosa me encanto conocer tu blog muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. HACE RATO ESTABA BUSCANDO VER ESTA PELI GRACIAS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  26. Hola! Comparto la opinión de quienes dicen que la película te deja buenos mensajes, se ve que es una mega producción, las actuaciones, coreografías y vestuarios son muy buenos, lo único que no me gustó fueron las canciones, están sin pena ni gloria !!!!!!!!!!!!!!!!!! comparadas con las de otras películas, no me inspiran amor entre los protagonistas. La única canción que me gustó fue una en la que bailan puros hombres estilo árabe, es como muy espiritual el momento!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola me parecen buenisimas estas peliculas, gracias por tener un sitio como este. DJ Desde colombia

    ResponderEliminar
  28. Acabo de terminar de ver la peli, y la verdad que linda es la historia y como es narrada y sobre todo el despligue tecnico realizado simplemente espectacular. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Es una maravilla!, me ha encantado. Estas son las cosas que elevan el espíritu. Ojalá en la televisión pusieran películas así y no toda la porquería que tenemos que tragarnos todos los días. Conozco una tienda en Madrid donde venden estas películas, a ver si puedo conseguirla para poder verla en la tele y ponersela a mi familia. Gracias por subirla ;-)

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS!!!!! por la pelicula, q historia mas hermosa,muy bien contada,las actuaciones buenisima, muy buena la pagina,saludos de chile, Eli

    ResponderEliminar
  31. simplemente una pelicula q enseña lo hermoso q es la vida, excelente me gusto muxo ademas el reparto esta bien elegido, que se podia esperar, increible trabajo. saludos desde colombia.

    ResponderEliminar
  32. esta peli me re fasino esta recontra buena oie bel xfa podrias subir otras mas como esta y pelis nuevas x q las q estan son muy buenas pero ya son conocidas creo q deberias ampliar mas pelis ....
    gracias

    ResponderEliminar
  33. esta es una pelicula espectacular aunque no esta completa .... me gustaria que si pueden la volvieran a subir para terminarla de ver gracias !! y saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  34. Gracias, disfrutamos mucho la pelicula!!!

    ResponderEliminar
  35. patroncitos q bestia...... hyan hecho llorar de emocion brincando my heart esta

    ResponderEliminar
  36. me gustaria saber como descargar esta peli ya q me encanto es una maravillosa historia ayuda porfi gracias

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la historia de AMOR, tambien por que hay respeto en las RELIGIONES y ademas enseña la verdad. Esto enseña la devoción hacia los corazones de nuestros maestros que nos guían en un camino de cristeidad y vinculo con ellos, somos todos seres de luz por lo tanto hay que cumplir nuestro plan en este mundo fisico con el AMOR Y LA DEVOCION hacia el mundo. muchas gracia por esta película.

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PELICULA TAN MARAVILLOSA. SERURAMENTE QUE MUCHOS DE VOSOTROS NO SABEIS QUE AKBAR FUE UNA ENCARNACION DEL MAESTRO MORYA, SI QUEREIS SABER QUIEN ERA EL BUSCAR INFORMACION SOBRE EL EN INTERNET Y SI QUEREIS ALGUN LIBRO QUE HABLE DE EL O DE OTROS TEMAS QUE SON MUY INTERESANTES VISITAR LA PAGINA
    www.lantoespiritualidad.com
    www.tsl.org
    es una organizacion que habla sobre las religiones mas importantes del mundo se dan conferencias y seminarios.

    ResponderEliminar
  39. me gustaria saber si me la pudieras enviar esta peli si es asi te doy mi correo ojala puedas y no sea mucha molestia gracias

    ResponderEliminar
  40. me encanto muy buena, vestuario,fotografia,ect.
    genial me gusto mucho

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas gracias... es la pelicula mas romantica que e visto...no me canso de volver a verla.

    ResponderEliminar
  42. BUENA BUENA, BUENA, BUENA ME ENCANTO PURO AMOR , QUE CHEBRE QUE LOS HOMBRES FUERAN COMO EL PROTAGONISTA EN TODO GUAPISIMO, CABALLERO, EL HOMBRE PERFECTO GRACIAS POR LA PELICULA BUENISIMA. ¿DONDE LAS PUEDO COMPRAR AQUI EN COLOMBIA?

    ResponderEliminar
  43. x que no puedo ver la peli

    ResponderEliminar
  44. BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA ........... CHILE

    ResponderEliminar
  45. Me encanto!!! Muchas gracias BEl te pasaste!
    me gustaria que existiera una segunda parte...la historia de Akbar da para eso! jejeje :D

    Excelente pagina..Muchos saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  46. Me encantó! Es una muy hermosa película! Sobretodo ver cómo es que poquito a poco surge su historia de amor, y por otro lado el carisma y bondad del emperador Akbar.
    Tremenda sorpresa me llevé al ver q una de las canciones sobre el final de la peli, es usada como soundtrack en una novela brasilera q se centra en la cultura hindú, llamada "Caminho das Índias", es un tema genial y en la película peude verse una preparación y desemboltura envidiables! Precioso.

    Saludos desde Arg!
    Atte: Cony!

    ResponderEliminar
  47. Hola! quería gradecerte el trabajo que haces con este blog para que todos sepamos un poquito más sobre esa otra gran meca del cine. Te lo agradezco de veras. Gracoias a ti ya pude ver Dhoom 2, pero al tratar de ver la primera y segunda parte de Jodhaa Akbar, el reproductor hace el ademán de empezar areproducir pero no lo hace. El único que lo hace es el de la tercera parte. ¿Podrías decirme qué puedo hacer para poder ver la primera y segunda parte?Te lo agradecería muchísimo.
    Un saludo desde España! :)

    ResponderEliminar
  48. gracias por esta maravillosa pelicula y el tiempo q usastes en cargarla .... gracias la veo cada vez q puedo me encanta

    ResponderEliminar
  49. hola esta pelicula se puede descargar de alguna forma ?

    ResponderEliminar
  50. Muy buena pelicula el lunes en la noche la vi con mi polola... ni los dimos cuenta como posó la hora... es muy buena historia... me costo un mundo bajarla... pero desde este lunes la subo al ares en chile para que la descargen.... saludos

    ResponderEliminar
  51. Ojala los potiticos de hoy pudieran gobernar desde este amor, respeto, tolerancia, verdadera justicia, cumpliendo las verdaderas leyes del amor que lo es todo y torna todo amor, una historia que muestra como es el amor, y el universo que se crea entre dos seres, y millones de seres, que lo hacen posible en todo el mundo, tan bellamente adornado con este excenario indú y la musica que inunda el ser como un balsamo que abre el corazon. felicitaciones a los que la hicieron

    ResponderEliminar
  52. Hola! Muchas gracias por colgar la pelicula y permitir q la podamos ver en la red. Una historia preciosa y de la que muchos tendrían que aprender. Ha sido un placer disfrutar de todos los mensajes tan profundos en los que basa esta obra, además de la película en sí. Preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Es muy bueno q te procupes x tener un espacio para poer pelis tan hermosas gracias esta historia es muy bella

    ResponderEliminar
  54. Me encantó !! muchas gracias Bel !!
    desde Argentina

    ResponderEliminar
  55. Gracias por permitir ver las peliculas, muy bonita y con un mensaje que mucha gente tendría que tomar como ejemplo.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  56. hola, en lo personal es una de mis peliculas favoritas, me encanto soy mega fan, me gusta mucho la cultura indu, me gustaría saber donde puedo conseguir el dvd original de esta peli, en serio muero por tenerla.

    saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  57. ahy muy preciosa la pelicula porfavor si ahy mas pelis de estos dos actores avisenme ya eh visto la de dhoom y umrao jaam y ahora esta esas peliculas son hermosisimas aunq soy mexicana siempre me ha parecido interesante estas culturas del oriente quisiera saber si de umrao jaan ahy otra peli deesa esq no me gusto el final ojala y ahigan echo otra jaja gracias por poner esta peli!!

    ResponderEliminar
  58. Hermosa pelicula!!! Ojala hayan más como esta, saludos!

    ResponderEliminar
  59. agradezco muchisimo q hayas subido esta peli la verdad q m encanta solo q como no se arabe no la entendia muy bien, ja, pero ahora q la pude ver entera y subtitulada la verdad q m puso muy feliz. mil gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Me fascino esta película épica romántica indu, quisiera saber como bajarla completa subtitulada en español de Internet y si hay otras películas de este estilo que son de ensueño!!!! Muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
  61. NO AHI VIDEO QUE VER QUE PAGINA DE MIERDA ES ESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kayruz, lamentablemente el blog estaba descontinuado, es por eso que cuando el servidor que tenía alojado la película la borró, esta no fue resubida.

      Sin embargo, he retomado la página este fin de semana, y espero, antes de fin de año tener la película resubida.

      Gracias por la visita, y perdona las molestias ocasionadas

      Eliminar
  62. Respuestas
    1. Fue eliminado por el server que la alojaba, en breve estaré resubiendo la peli

      Eliminar
  63. Película resubida y disponible para ver online y descargar o/

    ResponderEliminar
  64. La descargue y no me salieron los subtítulos.. ayuda!!!!!!!! Nos la ibamos a ver en familia y salió con nada.. cómo hago para que descargue con los subtítulos?

    ResponderEliminar
  65. GRACIA POR TU TRABAJO AL PONER A PUBLICO PELICULAS QUE SON DE VERDADERA BELLEZA, EN SU GUION Y SU ARTE. ES UNALA MAGISTRAL PELICULA.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por tu excelente trabajo y ver las bellezas del cine Hindú así como su Guion y el Arte y muy bonita la película que me dejo una enseñanza muy hermosa.

    ResponderEliminar
  67. Hermosa peli mas enamorada del cine indu

    ResponderEliminar
  68. Hermosa!!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Bellisima pelicula,me encanto muchisimo!

    ResponderEliminar
  70. ¡Me gusta todo de esta pelicula! La mas ermosa

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes soy amante de las peliculas hindu aun no he podido terminar de ver la peli Jodhaa Akbar por el por la conección del internet alguien seria tan amable de decirme como descargarla por favor

    ResponderEliminar
  72. Me podéis decir alguien como traducirla al español por favor nooo

    ResponderEliminar
  73. Ayudarnos a posar la crisis del maldito virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guia para descargar: https://fullcinebollywood.blogspot.com/2017/12/tutorial-para-descargar-peliculas.html?m=1

      Eliminar
  74. GRACIAS BEL ESTAS PELICULAS ESTAN GENIALES <3 <3 <3 <3 <3 <3 POR FAVOR PODRIA ALGUN DIA SUBIR LA PELICULA GHUNGROO DE 1983 DE SMITA PATIL PORFIS

    ResponderEliminar
  75. hola! cómo puedo descargarla? no encuentro el link...

    ResponderEliminar
  76. Mil gracias por compartir esta joya de película, me encanta. GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  77. hola saludos, podrian darme acceso por descargar el subtitulo en español. ya Realice la solicitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se pueden descargar en el link que dice subtítulos

      Eliminar
  78. Que película tan hermosa! Simplemente una joya del cine 📽 me encantaron las actuación es de Hrithik Roshan, es el absolutamente perfecto:, actor, un Dios del baile, con un carisma y magnetismo✨✨💓.... y Aiswarya Rai es hermosa Talentosa, excelente actriz👏👏👏y ambos hacen una pareja única. PORFA, MÁS PELIS DE HRITHIK!!!

    ResponderEliminar
  79. me encanto el amor siempre truinfa

    ResponderEliminar
  80. Muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar